Naruto Shippuuden 50 “La historia del libro de dibujos”

Y Dios dijo, ¡hágase la luz!; la alta calidad se materializó y apareció Sasuke. ¿Seguro?, pues seguro no amigos. Pese a que todo apuntaba a ello se conoce que e-mail enviado por Dios a los responsables de la serie se devió extraviar en alguna parte del camino ya que nos han concedido la alta calidad pero Sasuke sigue disfrutando de sus vacaciones en Marina d’Or.

El capítulo de esta semana viene cargado de emociones y sentimientos (y de decepciones pero eso es habitual). Pese a todo nos hemos encontrado con un episodio en el que por fin empiezan a verse las cosas con claridad y aparece el hermano de Sai (se conoce que los guionistas de la serie debieron de entender de forma errónea el mensaje confundiendo el nombre de Sasuke con el del hermano de Sai). Todo esto nos aporta un punto de claridad en el transcurso de la historia y desmonta las hipótesis especulativas que circulaban por la red las cuales atribuían la identidad del hermano de Sai a Kabuto.

Esperamos que disfruteis del capítulo tanto como lo hemos hecho nosotros al subtitularlo.

vlcsnap-211967.jpg (25 KB) vlcsnap-212382.jpg (25 KB)

La historia del libro de dibujos

Youtube: Parte 1Parte 2 Parte 3

Tu.tv: Tu.tv

Esta semana hemos tenido un problema con Youtube. Al parecer algún desaprensivo ha decidido que la mejor manera de premiarnos por nuestro trabajo era denuciarnos y eliminar nuestros videos. Por este motivo la HQ en Filefront se retrasará ya que tenemos que resubir las partes de nuevo. De todas formas los links que les dejamos están actualizados y pertenecen a un compañero y colaborador nuestro al cual agradecemos que nos permita poner los enlaces en nuestra web. Muchas gracias duvio9090.

DD HQ: Filefront

7 comentarios

  1. Muchas gracias por haber subido el capítulo, y mas en español😄, se pasaron!!

  2. quien habra denunciado…… es un antiruto

  3. me cuesta creer que la gente vaya denunciando a otros por dedicar tiempo y esfuerzo para que los fans de naruto podamos seguir la serie. Que ocurre, que para poder disfrutar de esta serie tenemos primero que aprender japones y luego sintonizar tvtokio? Desaprensivos…

    Y bueno a vosotros Gracias por su trabajo!!!
    Keep on moving

  4. ohh estupoendo gracias por el capitulo viejo!
    te pasaste!

  5. me parecio el colomo q denunciaran ….pero los ayudare en lo que quieran ^^

  6. por fin encontre un lugar donde puedo ver naruto todo bien completito^^. no hay ma naruto anime asta ahora? sale solo 1 por semanaT-T si tienen alguna pag buena de manga en ingles o espaniol para ver naruto diganmelo por mail. se habran dado cuenta q soy fana d naruto kk~ y si tmb hay paginas d videos anime pa ver en buena calidad me lo pasan tmb ok? grax a todos~^^
    white-angel89@hotmail.com

  7. […] para avisar de que hemos cambiado las versiones de descarga directa de los capítulos 40-41 y 50 de Naruto Shippuuden. Hemos corregido algunos fallos en los subtítulos del 40-41 y hemos corregido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: