Nueva codificación de archivos H264/X264

Este es un post para informaros que a partir de ahora utilizaremos un nuevo contenedor para codificar los capítulos. Desde hoy subiremos los archivos de vídeo en formato AVI codificados en H264/X264, lo que asegura una mejor calidad en la imagen lo más cercana posible al RAW original. Nos hemos decantado por este cambio al ver que el contenedor que estamos utilizando normalmente, el habitual XVID queda en muy mal lugar si lo comparamos en relación calidad/tamaño del archivo, ganándole dicho códec en todos los aspectos.

Y como muestra os dejamos los capítulos 54 y 55 con esta nueva codificación, en archivos de 150Mb, veinte menos que los archivos en XVID.

Naruto Shippuuden 54

Naruto Shippuuden 55

9 comentarios

  1. Siempre buscando lo mejor ^^ muchas gracias! y una pregunta q no me queda claro por lo q e leido. Para cuando es q porfin tendremos la pelicula de naruto shippuden?

    Salu2

  2. ¡Muy buenas días compañero!, la película de Naruto Shippuuden saldrá en Japón este próximo miércoles. Imagino que el RAW en alta defición lo tendremos a lo largo de la semana, en cuanto caiga en nuestras manos empezaremos a trabajar con él para tenerlo listo lo antes posible. También deciros que estamos trabajando con varios proyectos simultáneamente, dos de ellos ya los conoceis y procuraremos ofreceros información sobre el tercero lo antes posible. Lo único que puedo desvelar por el momento es, que se trata de una nueva serie que pronto estará disponible en nuestra página web y que de forma experimental la codificaremos en este formato para asegurar la mayor calidad posible de video. Muchas gracias por tu apoyo y espero que esta breve aclaración halla despejado tus dudas en torno a esta cuestión.

  3. Una sujerencia para la web, si ponéis un foro quizá se anime a entrar más gente a la web ya que es más dinámico. Aparte de poder abarcar otras series en manga o anime ya finalizadas (subidas a megaupload, o resubidas por vosotros a youtube) y siempre atraería a más gente a la web ese dinamismo.

    Saludos

  4. Gracias por tu sugerencia bro…… lo tomaremos en cuenta ^__^

  5. Gracias por responderme ^^ ya tengo muchas ganas por ver la peli…no tarden tanto con los sub xD

  6. De nada ^^

    Saludos

  7. Que hongo los felicito por las subidas nos hacen la vida mas facil a muchos que nos gusta bajar o ver esta serie, y en verdad se lso agradesco por subir los capitulos a filefront porque rapidshare y ese tipode paginas son una verdadera molestia, saludos sigan asi.

  8. buen trabajo me apunto la web! saludos ^^

  9. Hola
    he descargado este archivo H264, me baje los codec y todo ha salido muy bien, el problema es que es un formato nuevo y no lo reconoce el Nero 7 para grabarlos en un dvd. Serian tan amables de decirme como lo convierto en un formato leible para nero y si es posible, que no pierda calidad de imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: