Naruto Shippuuden: La película “La muerte de Naruto”

Bueno, aquí os dejamos por fin la esperada película de Naruto Shippuuden. Tras varias horas de trabajo la tenemos. Esperamos que la disfruteis y que os guste.

Ahora que hemos podido linkar la película os recordamos que dentro de poco tendreis noticias acerca de una nueva serie, a la que estamos dando los últimos retoques antes de presentarla en esta página.

La calidad siempre se paga en este caso en tiempo. La película esta subtitulada al castellano con una calidad increíble ya que hemos usado el nuevo formato de codificación, que hemos estado probando estos dias. Esperamos que lo disfruteis.

Codec Necesario para la correcta visualización de la película: FFDSHOW o VLC Media Player

La muerte de Naruto

Descarga directa: Filefront – Parte 1 Parte 2Parte 3Parte4Parte 5

Torrent:

Visión Online (por cortesía de Eilrax): Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4

38 comentarios

  1. Muchisima gracias os lo agradesco d verdad para mi sois los primeros que teneis esta pelicula cada dia os admiro mas voy a invitar a amigos pa que vean esta pag. gracias

  2. Ola – que programa necesito para ver esta pelicula porque cuando me lo descargue y extraigo en el winrar no me sale error de que no es compatible con nose que cosa me podrais ayudar ?

  3. Graxias Ya Sabia Ps ^^ LYDNF Seeee (Y)

  4. ¡Muy buenos días Jose! Ya he puesto el decodec que tienes que usar en la página principal, haber si con eso se soluciona. Comentanos luego si has conseguido que funcione, un saludo.

  5. Muchas gracias ya estaba descargandola por torrent pero me iba muy lento gracias! ^^ ustedes son lo mejor!

  6. PloP Q PESADO ESTA LA PELI xD debe ser de excelente calidad ^^

  7. ola pos no puedo verlo aora me pide nose que de un disco
    que puedo acer?

  8. Jose, lo único que tienes que hacer es descargar el reproductor VLC media player, con eso tiene que funcionar. Si no es así agregame al msn y hablamos para solucionarlo. Un saludo.

  9. DAme tu msn

  10. bua tremenda la peli sois los mejores y los primeros lastima que no esta en rapid o mega jeje
    saludos

  11. Gracias x la ayuda y estuvo genial la pelicula jejeje saludos

  12. no me abre filefront… voy a probar mas tarde capas q esta lleno… pero muy buen aporte!

  13. Acabo de ver la pelicula estubo bastante buena gracias lydnf ^^ haces un trabajo exelente!

  14. solucionado lo de fileplanet, mala configuracion de la red, bajando, gracias

  15. bueno, quería agradecer vuestro trabajo ayudando un poco asi que he subido la peli a veoh para que la podáis ver online, estas son las partes

    Parte 1: http://www.veoh.com/videos/v7376229y5Jm39jy
    Parte 2: http://www.veoh.com/videos/v7376237wcjbCz2s
    Parte 3: http://www.veoh.com/videos/v7376232FAh3CWyh
    Parte 4: http://www.veoh.com/videos/v7376234qNb5qt5Y

    saludos ^^

  16. ¡Muchas gracias eilrax! la verdad es que agradecemos mucho el aporte, y cuando alguien tiene un gesto así creo que las palabras sobran. Muchas gracias.

  17. Muy buen aporte eilrax, todo el equipo te agradece ^__^

  18. Holas ustedes si q hacen un buen trabajo Exelente la Calida de La Pelicula …pues me ubiese gustado pormar parte de su Staff….Neji_Hyuuga_AnimEdicion@hotmail.com

  19. Ovacion de pie para la pelicula, y no me alcanzan las palabras ni los actos para demostrar su buen trabajo.
    Muy buen final.
    Aplausos y sigan asi.

  20. Muchas gracias a todos por su apoyo ^^, el mejor pago que se nos puede dar es saber que hacemos un buen trabajo y que en verdad les gusta lo que hacemos…
    Gracias ^^

  21. cabros se pasaron no hay forma de agradecerles… un millon de gracias….

  22. Gracias por la película, ustedes benefician ampliamente la difusión de un anime tan bueno como este, y de una forma desinteresada, por favor sigan así, les damos las gracias los aficionados colombianos y latinoamericanos de naruto

  23. podrian subir las 3 pelis de naruto!!! k kedan please!!

  24. Muy buena accion de su parte,estoy enteramente agradecido por su calidad en todo

  25. wenaso wen aporte taba wena la eli thx

  26. rebuena se pasaron
    gracias

  27. algo que me di cuenta recien… despues de mi 3º vs q la vi…. QUE LEVANTE NARUTO CARAJO!!!!!!

    ahora mismo no puedo ayudar en nada… la pc no me acompaña, pero agregenme a juanpedrob@hotmail.com para ver si les puedo ayudar en algo (casi en nada seguramente), que dentro de poco actualizo.

  28. Si Juan😄 …. pero el pobre Naruto como siempre esta en las lunas a la hora de entender algo.

  29. Aaaaa que buena peli, me gusto ta chida, es la primera peli de naruto que me gusta las otras tan chafonas, bajenla ta buena, y gracias por supuesto por el esfuerzo se agradece enormemente, sobre todo la traduccion, de donde son? la traduccion me gusta mucho de la peli y todos sus capitulos, esta en español neutro, no tan castellano y eso me gusta porque asi le agarro mas el rollo porque en otros subtitulo meten mucho modismo que aveces no entiendo, por eso me gustan sus subtitulo, gracias, saludos.

  30. o.o! Creo que Naruto no entendio la proposición de Shion…. pobre Hinata U.U (menos mal ò_ó! si se agarraba a mi Neji ahi si que…)

  31. JA que buenisissimo … son lo mejor Gracias por todos los capitulos y la pelicula que me estaba matando saber que pasaba con Naruto🙂

  32. Hola que tal^^ ta buena la peli, son los primeros en realizar la subtitulacion, desde el momento en que entre a la pagina me impresiono la velocidad con la que lo hacen, no tengo palabras para honrar su trabajo. ahhhhhhh queria saber cuando se va a tener la versión on-line de yu-gi-oh 5D`s gracias

  33. ¡Buenas konoha_scout!
    Como respuesta a tu pregunta solamente podemos decirte que por ahora no podemos subir los capítulos de Yu-Gi-Oh! 5D’s para que estén disponibles en visión online debido a unos pequeños problemas con la línea que estamos teniendo últimamente que no nos permite subirlos a este tipo de servidores. No obstante si en el tiempo en el que lo solucionamos algún voluntario tiene la amabilidad de subirlos y pasarnos los enlaces no dudaremos en postearlos aquí para que estén a vuestra disposición.
    ¡Saludos!

  34. pero no se baja mas por el torrent~ DIOS si alguien se puede conectar pa subirlo y asi los demas lo podemos bajar, estoy en el 98% y no baja masT-T

  35. ^O^ wuiiiiiiii por fin voy a poder ver la peli
    *–* mil gracias!!

  36. está buenisima =D

  37. Acabo de descargarla, unirla y verla…y es una gran contribución….GRACIAS!!!!!!!!!…., por cierto también pueden verla con el reproductor mplayer

    NARUTO RULEZ!!!

Responder

