Naruto Shippuuden Especial 57-58 “¡Garras afiladas que rozan la oscuridad! ¡El fuerte viento que sopla del pasado!”

Aquí os dejamos el capítulo doble de esta semana, en la que nos empiezan a introducir la historia de esta temporada.

Aprovechamos también para recordaros que en breve tendreis disponible aquí el próximo capítulo de Yu-Gi-Oh! 5D’s, así como también hacer una reseña a que nuestros releases también se pueden encontrar en www.yonkouanime.es.

“¡Garras afiladas que rozan la oscuridad! ¡El fuerte viento que sopla del pasado!”

Descarga directa H264 X264:

Rapidshare: (Enlaces intercambiables)

Parte 1Parte 2Parte 3

Filefront: (Enlaces intercambiables)

Parte1Parte 2Parte 3

Torrent: Nyaa Torrents

Visión Online:

Youtube:

Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4 (Gracias a KakashiHatake696 y además muy rápido)

Veoh:

Parte 1Parte 2 (Gracias a eilrax y además muy rápido)

59 comentarios

  1. Rapidshare es el peor sitio para subir cualquier cosa, lo único que hacen es pedir una membresía premium, por favor intenten nuevamente con filefront, ese si que es bueno, muchas gracias

  2. PLZ no pueden subir solo en una parte? plz se lo pido no da pa mirar uno y dp el otro. Adema si es uno solo es mejor para guardar en la compu^^

  3. es verda ami no me gusta descargar de Rapidshare por que cundo descargo algo de pues tengo que espera asta 82 minuto, si intente de nuevo con filefront xfa.

  4. Gracias Por el Videuuu y Wrof ami todos los Upload me dan igual pa mi el mejor es uhmm nuse? su pongo ke filefront y megaupload.. es lo mesmo … ^^, sigan Asi LYDNF ..

  5. Buenas a todos.
    Cuando tengamos subido a Rapidshare intentaremos subirlo a Filefront si tenemos suerte y el problema ya se ha solucionado. Respecto a las distintas partes en las que está dividido, sólo decir que el archivo es un .rar dividido en tres partes que se deben descomprimir juntas con el winrar para obtener el archivo completo.
    Saludos a todos.

  6. No puedo descargar desde rapidshare introdusco las las letras y nada y de paso tengo q esperarme 10 min por haber intentado demasiado xfa subelo por filefront =(

  7. Buenas a todos.
    Como podeis ver tenemos nuevas respecto al tema de filefront. Al final hemos conseguido comenzar a subir a ese servidor y esperamos que en breve estén subidas todas las partes. Para compensar los enlaces son intercambiables, esto quiere decir que podeis alternar los servidores de descarga. Un saludo y gracias por vuestra paciencia y comprensión.

  8. Muchas gracias por comprender ^^

  9. grasias!! son lo maximo

  10. Muchas gracias por intetar por filefront, desde este se pueden descargar los tres al tiempo y sin restricciones, es lo mejor, gracias Lydnf

  11. Si tienen problemas al descomprimir yo les recomiendo 7-zip si no tienen Winrar el cual es Shareware, este Software es libre, muy bueno

  12. Muchísimas gracias ya lo descargue y todo me salio bien no tuve ningún problema bueno gracias

  13. Hola!!!
    no se usar el Filefront:😦
    y el rapidshare cuando aparece la imagen de letras no encajan con el cuadro donde se ponen 4 letras😦
    Ojala intentaran usar otro medio de descarga ya sea torret u otro servidor como megaupload o sendspace.

  14. ¡Buenas Gabriela_chan!
    El sistema de Filefront es muy sencillo no tienes más que clickear en la imagen amarilla que pone Download Now, y automáticamente te aparecerá la ventana emergente para descargarlo directamente.
    Esperamos que te haya servido de ayuda.

  15. espero que todo se solucione para esta buena pagina… esperare con gusto para usar filefront

  16. son lo maximo

  17. No me descarga la 3ra parte por filefront T_T

  18. ¡Buenas Gaara!
    Lamentamos decirte que no sabemos a qué se puede deber tu problema, ya que hemos verficado el archivo y se descarga y funciona perfectamente. De todas formas si no consigues descargártelo por Filefront puedes probar con Rapidshare, ya que los archivos son idénticos y se pueden descomprimir perfectamente aunque te lo hayas descargado las distintas partes de ambos servidores.
    Sentimos las molestias y el no poderte ofrecer una solución directa a tu problema.

  19. Primero de todo, dar las gracias por el capítulo.
    Posteo para indicarles que el audio esta desincronizado con el vídeo en el segundo capítulo, por si desean corregirlo.

    Un saludo y gracias

  20. gaara
    yo tuve el mismo problema un buen rato, lo solucione mirando en la parte de arriba de la pagina donde dice “view files” allí aparecen los archivos, le di descargar, me mando un mensaje de error, dice que en 10 seg reintentara, lo deje quieto y funciono y ahora estoy descargándolos
    Mejor utilice el navegador firefox

  21. y la parte uno del filefront no aparece

  22. llevo 5 minutos y ya va en la mitad de ambos, filefront es muy bueno definitivamente.
    Muchas gracias al fanclub

  23. No hay problema me lo estoy descargando por rapidshare. Hubo algunos inconbenientes pero lo q vale es el esfuerso q haces gracias ^^ y a ver el especial! =D

  24. amigo porque mejor no lo siguen subiendo por torrent es mucho mejor ya que si se cae la conexion reanuda donde estaba

  25. Como es eso d q lo bajo y dp lo descomprimo junto? y se me hacen uno? los 3 se me hacen uno? encenienme como hacerlo en uno~ o sino subanlo el archivo en uno y ya ta jajajaja^^

  26. Jose angel
    Definitivamente la mejor opción son los torrents por ese motivo, aunque la descarga es un poco mas lenta, de todas maneras hay algunas personas como yo que deben utilizar Internet institucional el cual no tiene ares o Bit-Torrent a menos que utilice un computador con Linux en el cual viene Ktorrent, por eso una buena forma son las dos opciones

  27. Buenas a todos.
    Ante todo gracias por los comentarios.
    Respondiendo a algunas cosillas:

    EduStrife: El aparente desajuste de audio es un defecto del RAW, de hecho en una misma parte del segundo capítulo se puede ver que hay sonidos ajustados con la imagen y sonidos desajustados. Gracias por decírnoslo y por tu interés.

    jose $: La parte 1 estará disponible en Filefront en breve. Estamos terminando de subirla.

    jose angel: Esta semana no vemos necesario poner torrent ya que creemos que la descarga directa es una forma mucho más rápida y más cómoda.

    Gracias por los comentarios. Un saludo a todos

  28. ¡Buenas White7Sky!
    Pues exactamente esta es la forma de funcionamiento de los archivos .rar.
    Una vez que tengas descargadas las tres partes y las tengas colocadas en la misma carpeta, no tienes más que extraer en la primera con el Winrar y automáticamente puedes disfrutar del archivo de vídeo completo.
    Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo.

    PD: Ya está disponible la Parte 1 en Filefront.

  29. amigo seria bueno que lo colocaran por torrent ya que habemos personas como yo que no contamos con un servicio tan eficiente de internet y el torrent es lo mejor en esos casos

  30. ustedes no tendran la caratula de la pelicula, la he buscado y no la encuentro por ningun lado

  31. ¡Buenas Jose Angel!
    Ya que hemos terminado de subir en DD, hemos reconsiderado tu petición de ponerlo por torrent y aunque nuestra linea no es muy rápida para seedear finalmente lo hemos subido espero que puedas bajartelo y disfrutarlo sin problemas^^. Un saludo^^.

  32. que pena molestar tanto, es que donde yo vivo son las 2 de la tarde hasta ahora

  33. Por favor mi internet esta fallando y por momentos esta rapido y por otros se desconecta (es inalambrico), asi que les pediria por favor lo suban para verlo online en youtube o veohtv. ó_ò

  34. wrof eres de Peru? porque aqui tambien son las dos😉

  35. Una sujerencia, aparte de subir los vídeos para poder descargarlos en descarga directa, también es muy agradecido subirlos a youtube (si no puede ser, por lo que sea no pasa nada) más que nada por la comodidad de abrir la ventana y comenzar la reproducción.

    Saludos.

  36. Si! realmente quiero ver el capitulo pero kuando llegue al 97% se desconecto el internot y por eso pido que lo suban por favor!

  37. Por favor lydnf responde!😦

  38. ¡Buenos días a todos!
    Tienen que comprender que en el staff de LyDnF no contamos actualmente con ningún Uploader masivo por tanto nuestra eficacia a la hora de subir nuestros realease se ve mermada en ese aspecto. Hemos intentando durante todo el día subir las distintas partes a DD así como al torrent para que puedan verlo sin problemas, pero me gustaría que comprendieran que nos falta tiempo material para subir más rápido. Nosotros hemos sido comprensivos con todos a lo largo del día espero que pueden comprender también nuestra postura. Gracias a todos por vuestro apoyo^^ y cuando terminemos de subir por torrent intentaremos mirar la visión online para mañana.

  39. Gracias de verdad. Es un alivio para mi (porque varios servidores borran los videos a las horas de haber sido subidos) hasta mañana entonces!

  40. soy de Bogota, Colombia

  41. genial!!! me encanta si subis los capis por rapid, mega o gigasize ^^, si lo haceis siempre me comprometo a aportar con enlaces online ya sea por veoh o megavideo😛

    saludos y seguid asi genios!😉

  42. Por fin termine de descargar, muchas gracias al fanclub por su excelente trabajo, como siempre los primeros, gracias tambien por la pelicula, los recomendare a mis amigos a los cuales tambien les gustala serie, muchos exitos, hasta luego

  43. La verdad los debo felicitar a todos ustedes, + d 40 comment en un dia~^o^! jejeje esto se debe por el interes d los staff por nosotros y d nosotros los fans q miramos atravez d esta pagina. Sorry si les estoy mandamdo demaciado comment pero grasias a esto y por ustedes q lo contestan al dia, puedo entender mejor las cosasXD. Sigan asi, cn esa calidad increible y esta onda q gracias a eso yo bajo las cosas en esta pag. y seguro q todos los fan q miran ak tmb pasan y bajan las cosas por aka. Sigan creciendo q en menos d 3meses q yo los etoy viendo crecieron mucho^^ SUERTE A TODOS Y VEAN NARUTO POR LYD Q TIENE UNA CALIDAD INCREIBLE. suerte a todos los staff y a nele_kun(nelejiaz) q me informa las ultima noticias

    este comment parece mas como si me despidiera d ustedeJAJAJAJAJA ^^ es pa darles animo y a atraer a todos los fans XPjejeje

  44. Olle, no os preocupéis, era solamente una sujerencia por si no teníais pensado hacerlo (por el archivo es pesado o vete tu a saber).

    Entiendo perfectamente que no seáis capaces de subirlo tan rápido, aunque se agradece, y mucho el que lo hagás ya en descaga directa.

    Saludos.

  45. ¡Increíble! Estamos tan liados que no nos habíamos dado cuenta de la afluencia de mensajes xDD^^. Comentarios como los vuestros levantan la moral y animan mucho a continuar y seguir mejorando. Por primera vez vemos que el pequeño proyecto de acercar Naruto ,aún más si cabe, a la comunidad de habla hispana va tomando forma. No os preocupeis si posteais demasiado pues la finalidad de estos post con comentarios abiertos es precisamente esta^^. Un saludo a todos y esperamos que os guste el capítulo.

  46. Muchas gracias a todos de verdad ^__^ (Un poco tarde , si, pero igual no pesa XD)

  47. esta super de su parte tener estas descargas en su devido momento son una fiera pero les aconsejo que dijeron los anteriores comentarios sobre rapidshare que descarguen en filefront asi no les molestará el tiempo de espera y descarguen las partes de una sola vez y de nuevo gracias por las descargas y espero que los episodios esten re buenos chau chau

  48. saludos

    lydnf son los mejores ya me estoy descargando la pelicula de shippuuden y el caqpitulo doble n.n

    sigan asi…

  49. lydnf son los mejores ya me estoy descargando la pelicula de shippuuden y el capitulo doble n.n sigan asi un saludo…

  50. bueno gracias por el capitulo x 2
    paso a preguntar si podrian hacer D.Gray-Man que en este momento esta muy bien y no es un relleno como naruto y bleach
    gracias a todo el staff

  51. tengo un problema, abro el video y se me escucha bien pero en el video se me ven puras rayas T_T ayudenme plz, talvez me falta algun codec.

    P.D: tengo instalado el k++ lite codec pack, con ese me corren todos los .MP4 hasta el momento

  52. o hayou gozaimasu a todos ^__^

    Ravenash, lo mas probable es que tu problema sea como el que tu mismo has dicho, la falta de un codec. Para este tipo de problemas siempre recomendamos que se descarguen un reproductor llamado “VLC Player”, lo puedes encontrar en muchas paginas y ademas gratis. O bien si quieres el codec, el necesario para ver nuestro formato a la perfeccion es el FFDSHOW.
    Espero haberte ayudado con tu problema, si aun así no se arregla, no dudes en postear ^__^

  53. aquí os dejo otra version online en veoh ^.^

    Parte 1: http://www.veoh.com/videos/v95354023eaGgs6x
    Parte 2: http://www.veoh.com/videos/v953540358p4j92x

  54. justamente me faltaba el ffdshow xDDD gracias a todos y sigan sacando shippuuden ^^!

  55. Respecto a los codec pueden usar un programa q esta d 10 pa ver todos los videos menos los dvd se llama GOMplayer esta en version en INGLES y la version en KOREANA. t actualiza los codec siempre q t falte solo entras a la pagina y esta el codec o sino t lo ayudan a buscar, solo q algunos archivos q otros raros no podes reproducirlos obiamente.

    http://www.gomlab.com/
    aca les dejo la pag espero q les guste, lastima q este programa no este en espaniol. Es q fue creado por los koreanos y creo q financiado por los yankies y aun no lo tienen en espaniol T-T = es muy bueno se lo recomiendo mas q otros programas. Ya una vez use el bsplaryer y tiene algunos codec y no me gustaron😄 este en cambio es ma comodo

    bue se me hace muy largo el comment, espero q les guste.
    PD: no hay algo pa mi q en el anterior hice el comment ma largo pa animar a los staff?jejejeXPes un chiste

    BS.AS. Cap.Fed.
    ARGENTINA

  56. peresco un perisdista, solo me falta decir
    “desde aqui bsas capfed argentina les he informado todo, se despide white7sky dejandoles el link del gomplayer pa complacer a todos. espero q les ayagustado espero verlos la prox semana. chauchauchauuuuuuuuu”
    Con esto podria rematar y salir como comentarista o periodista como sea q se llame^^ XP JAJAJAJA

  57. Holas, Quiero agradecer a hatakekakashi696 por subir los capitulos de naruto shippuden a youtube de verdad me ha servido mucho, espero que siga así de rapido en subirlos, Muy agradecido…

    Thanks! hatakekakashi696!!

  58. Ups, y gracias tambien a “LyD no FanSub” por subtitular los capitulos al español sigan así que somos muchos los que vemos los capitulos editados por uds sigan así de rapidos en publicarlos. Thanks! “LyD No FanSub”!!!

  59. Gracias!!!

Responder

