Yu-Gi-Oh! 5D’s 006 “¡Echa un vistazo! ¡El tesoro oculto del mazo de la mina!”

He aquí el capítulo de Yu-Gi-Oh! 5D’s de esta semana para vuestro disfrute. Rogamos disculpeis el retraso, últimamente parece que alguien nos está haciendo vudú a la hora de subir los archivos a los distintos servidores. Recordaros también que nuestros releases están disponibles en www.yonkouanime.es. Esperamos que os guste.

¡Echa un vistazo! ¡El tesoro oculto del mazo de la mina!

Descarga directa H264 X264:

Filefront

Megaupload

Visión Online:

Megavideo

Youtube: Parte 1Parte 2Parte 3

10 comentarios

  1. Gracias, por el nuevo capítulo, buen trabajo.

  2. les ago una pregunta? poq cuando lo quiero bajar por el filefront y apreto download no me daja o se me pone como error?? es raro siempre me pasa a mi~XD
    sera poq tengo algo mal?

  3. Hola a todos ^__^

    White7sky saludos ^^, en cuanto a tu pregunta, yo anteriormente utilizaba el navegador Internet Explorer, pero este ultimamente me daba problemas con algunas paginas y decidí cambiarme al mozilla firefox beta y pues no he tenido mas problemas…. Mi recomendación es que revises tu navegador o tu firewall (ya que puede estar dando problemas) y lo del navegador pues revisalo y si quieres prueba el Firefox…
    PD: El link de descarga funciona a la perfeccion ^_^

    Espero haberte ayudado, Dew… ^__^

  4. grasias!
    por el capitulo utedes son lo maxino.
    yo uso el mozilla firefox 3 beta 5 y carga bien rapido los capitulos de yu-gi y naruto

  5. cuando sale el capitulo 7

  6. ¡Buenas Marlyn!
    El capítulo 7 de Yu-Gi-Oh! 5D’s sale a la vez que el de Naruto Shippuuden. Esperamos poder tenerlo listo lo antes posible a lo largo del fin de semana.

    Saludos.

  7. y el sig. cap. d NS cuando sale¿

  8. que bueno es el progreso de la pagina, espero mas existos de su parte y quisiera saber con que periodo empezara a salir yu gi oh 5ds

  9. Hola quisiera publicar sus capitulos de yu gi ho 5Ds
    en otro foro se puede me dan permiso de publicar sus
    links claro pondre sus creditos

  10. HOLA me pueden decir de cuanto a cuanto tiempo sacan los capitulos tanto de naruto como de yugioh 5ds???

Responder

