Naruto Shippuuden 60 “Rueda de la fortuna”

Aquí está el esperado capítulo 60. Esperamos que lo disfruteis. Como siempre os recordamos que nuestros releases también están disponibles en www.yonkouanime.es.

Os recordamos de nuevo que ahora mismo tenemos un puesto de traductor disponible. Si algún voluntario con conocimientos de inglés o japonés está interesado en colaborar con nosotros o unirse al staff puede mandar un e-mail a LyDnf@hotmail.com, agregar esa misma dirección al messenger o dejar un comentario en este hilo aportando un medio de contacto. Se requiere:

Una buena capacidad de síntesis, saber adaptar los diálogos, un buen conocimiento de ambos idiomas (ejemplo: inglés-español o japonés-español), disponibilidad, ganas de trabajar y escribir correctamente y sin errores de ortografía.

Rueda de la fortuna

Descarga Directa:

Filefront

Megaupload: Parte 1Parte 2

Visión Online:

Megavideo

26 comentarios

  1. Me temo que los enlaces no se encuentran activos de momento.
    Os aviso por si ha sido un error vuestro o porque de momento no está subido.

    Un saludo

  2. ¡Buenas EduStrife!
    Aún nos encontramos subiendo los archivos, es por eso que algunos no aparecen. Ya está disponible la primera parte en Megaupload, en breve linkaremos la segunda.
    Saludos y gracias por comentar.

  3. graccie graccie😀

    me duele la cabeza pero lo veo igual. son los mas rapidosss😀

  4. seco como siempre compadre
    gracisa otra es😛

  5. conoci el fansub hace poco y la verda que me ha sosprendido muchisimo, sois los primeros y la calidad es buenisima, sigan asi, aki un nuevo fan🙂

  6. Muchas gracias por el capitulo, solo una cosa, descargue la parte uno de megaupload y cuando fui a descargar la segunda me salieron conque tenia que esperar ¡¡¡120 minutos!!!, que tal esa, eso no lo hace filefront o sendspace

  7. Quiero dar mis muy especiales agradecimientos ah Luke, quien es un ser humano hasta donde lo eh conocido exepcional, tanto por su trabajo con sus colaboradores, como por su personalidad y forma de ser…. Espero que esta FanSub salga a flote por encima de cualquier otra, se lo merece, mucha suerte en todo lo que les depare de aquí en adelante.

  8. ¡Buenas a todos!
    Ahora mismo nos encontramos subiendo el archivo a Filefront, así que tened un poco de paciencia, ya que en breve lo tendreis disponible.
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por los comentarios y por la paciencia. El staff de LyDnf ha trabajado duro esta semana para intentaros traeros como siempre la mejor calidad posible.
    Todas las semanas esperamos y deseamos que os guste y nos congratula que así sea.
    De nuevo gracias a todos. Un saludo ^^

  9. Hola de nuevo~^^ no se si se acuerdan d mi. grax por todos los capitulos, pero me surgio un problemita. Es q por filefront ago click en download y me dice q tiene problema con el server algo asi y no me deja bajar lo intento e intento y no puedo~ si saben la solucion plz respondanmelo si?^^
    grax por todo y sigan asi

  10. Buenas White7Sky.
    Hemos revisado el enlace y parece que funciona correctamente, no sabemos cual puede ser el problema. Espera un rato a ver si deja de salirte el fallo, porque no es algo que nosotros podamos solucionar desde aquí. Sólo te podemos aconsejar eso.También lo puedes descargar por Megupload si quieres y puedes, aunque somos conscientes de que Filefront es más rápido.
    Esperamos que el problema se solucione lo antes posible y puedas disfrutar del capítulo.

    Gracias por tu apoyo y por comentar. Un saludo.

  11. Buenos dias ^^ ya me estaba demorando en postear xD gracias por el capitulo. Cada semana veo q ustedes son los mejores, rapidos y eficientes gracias por su exelente trabajo

    PD: me paso lo mismo con lo de filefront pero tube q descargarmelo con megaupload

    salu2

  12. Gracias de corazón! saber que hay mas gente como yo, amantes del anime, y ustedes son la mejor web de fans los primeros la mejor traduccion y calidad

    Sigan asi!

  13. EY que tal!! primero felicitaciones siempre son los primeros y lo mas importante los mejores, queria informarles que el link de filefont no esta funcionando no deja descargar, asi que me toco por megaupload. Pero bueno ya lo tengo, sigan asi!!!

  14. Muchas graciaz por este capitulo y muy buen trabajo, se los agradecemoz los fanaticos de naruto, saludos desde mexico

  15. Arigatooo ^^ tjx

  16. Pss… ya k ustedes siempre nos suben capítulos pensé k era hora de colaborar, no? jejeje todavía ocupan un traductor? Mmmm pss yo sé inglés, y español… por si sirvo de algo mi mail es blanddarkness@hotmail.com
    Gracias por subir capítulos!!

  17. Disculpen molestar, lo que pasa es que por el filefront se me niega la descarga por falta de usuarios,,, como solucino el problema

  18. JEJEJEJEJEJE ya lo pude bajar por file front. la solucion es bajar la seguridad del internet. yo lo tenia como medio(como viene predeterminado) pero le baje toda la seguridad y clike y se me bajo al toque, pero dp lo tienen q dejarlo otraves como lo tenian por si acasoxD. pero dp me surgio otro problema antes lo baje en megaupload los 2 pero dp intente descomprimir y me decia q un error de la segunda parte del rar (lo descomprimi teniendo los dos archivos juntos en una carpeta, por si acaso se los digo)

  19. tmb saken el firewall y no lo vuelvan a poner todo normal hasta q baje todo

  20. Hola, muy wenas a todos ^__^

    mm… a mi me ha pasado lo del error del archivo white7sky, pero no se trataba de un error en si, lo que pasaba era que el archivo se bajaba incompleto pero el windows lo habia puesto como si ya estaba listo….. Esto pasa (mayormente) porque en el momento en el que estamos descargando el archivo, la conexion se interumpe, y, el windows cree que el archivo ya se ha completado porque no encuentra mas recursos…. Pero ya cuando lo volvia a bajar estaba perfecto ^__^.

    Espero haberlos ayudado…. ^__^

  21. a que te refieres con “bajar la seguridad del internet.”

  22. ir a herramienta>opcion d internet y algo asi yo lo tengo en kor el windows se me complica esplaicar pero me funciono hacerlo asi pero dp nome funciono ma T-T

  23. gracias white7sky. pero lamentablemente sigue molestando por falta de “servers”….
    ¿ya has podido bajar todos los demas capitulos normalmente ?

  24. Hola a todos ^__^

    Lamentablemente no me pasa por la mente lo que les pueda pasar… ya que yo bajo los caps desde la casa… y tambien pruebo bajandolos desde la oficina …. Hasta el dia de hoy (refiriendome a mi) , no he tenido ningun problema con los links y si algun dia lo encontramos… tengan por seguro que lo solucionaremos cuanto mas rapido nos sea posible :-S … ¿Pero le funciona Megaupload? (Le escribo a cualquiera de los dos ^__^)

  25. si me funciona megaupload, solo que al descomprimirlo con el izaarc pide algo como “id del capitulo” donde aparece el nombre de el capitulo pero cuando le das aceptar no progresas, por lo tanto al darle cancelar empieza a descomprimirlo pero finalmente no aprece el archivo

  26. por filefront lo taba bajando pero dp se cago por un virus q tenia, repare y lo intente bajar d vuelta pero dp no lo podia bajar mas~. por megaupload lo bajo re bien pero lastima q esta dividido en este cap el segundo me tiro un error y no lo podia descomprimir T-T ahora lo voy a intentar con el nuevo cap

Responder

