Naruto Shippuuden 61 «Contacto»

Os dejamos el episodio 61 de esta serie. Gracias a este capítulo ahora conocemos con exactitud lo que se dedican a hacer los guionistas en lugar de buscar un buen argumento para la serie… ¡comer patatas!. Os recomendamos que no os perdais la entretenida carrera entre el cerdo de Tsunade y el perro-ninja de Kakashi que se produce tras el previo del capítulo 62. ¿¿Quién ganará??

Esperamos que os guste y lo disfruteis. Nuestros releases también están disponibles en www.yonkouanime.es. No dudeis en comentar.

Contacto

Descarga Directa:

Filefront

Megaupload: Parte 1Parte 2

Visión Online:

Veoh

(Agradecimiento especial a eilrax por subir el capítulo a Veoh, que esta semana estamos teniendo problemas con Megavideo, muchas gracias)

19 respuestas

  1. Buenos dias gracias por el episodio ^^ ya lo estoy bajando.

    Salu2

  2. LOS FELICITO LYDNF… espero solucionar como sea el problema para seguir atento con ustedes…. de corazon gracias

  3. aquí os dejo el capi en veoh ^^
    http://www.veoh.com/videos/v14014587bmjdD9w7

    saludos

  4. MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO 61, VEAMOS LO QUE PASARA ¨¨.

  5. Muchas gracias por el capitulo, lo estoy bajandod despues de varios intentos.

  6. Gracias ustedes son os mas rapido en poner el capitulo, sigan asi son exelentes

  7. Sos unos grosos!!!!

    =D

  8. Ya pude solucionar el problema atraves de magaupload y me siento muy contento de sueguir en marcha con la pagina espero continuar asi.

  9. No puedo ver el capítulo por Veoh, ya que dice que el servicio no funciona en mi país (Chile) 😦

  10. a veoh se la ha ido la olla y estan vetando el acceso a países con la excusa de poca concentración de usuarios :s entre ellos chile 😦

  11. ayuda! yo vivo en Perú y no se puede.

  12. Arigatooo ^^

    Los Paises Que No Se Pueden Ver es

    Brasil, Jamaica, Chile, Puerto Rico, Indonesia, Guadalupe, Malasia, Venezuela, Guatemala, Luxemburgo, Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Arabia Saudí, Argentina, Islas Caimán, Eslovenia, Hungría, Guam, Colombia, Chile, Rumania, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Letonia, Antigua y Barbuda, Malta, Trinidad y Tobago, Lituania, Perú, Turquía, República Checa, Croacia, Bulgaria, Tanzania, Serbia, Egipto, Mauricio, Marruecos, Irán, Islandia, Jordania, Bermudas, Tailandia, Sri Lanka, Brunei, Vietnam, Barbados, Guyana, Islas Vírgenes, Kuwait, Argelia, Bahrain, Líbano, Qatar, Túnez, Siria.

    xq no generan muchos ingresos … T.T

  13. Son nos hdps~ los d veoh (sorry por la palabra) yo veo programas d tv d kr por veoh soy d argentina y no se puede ver T-T no podemos hacer algo con ellos?
    como mandarles un virus o denunciarlos esto es una infusticia sakaron stage6.com y pusieron veoh q ademas q esta echo re mal la verdad es q preferiria q volviera stage6 se podian downlodear los capitulos d naruto o verlos tmb T-T
    HAGAMOS UN GRAN ESCRACHE PA Q PODAMOS VER TODOS LOS PAISES

  14. Pues descarganselo de filefront y ya, se v emejor y mas comodo.

  15. lYDNF al paracer han hecho una pagina con personas muy unidas y de mente abierta…. los felicito y estoy de acuerdo con white7sky en lo de stage6.com

  16. hola man si quieren puedo colgar los videos por tu tv

  17. descarguenlo… se ve mucho mejor en la compu *–*

  18. Para Los Que No Pueden Entrar en Veoh Escontre la Solucion Entrando en http://ll-appserver.veoh.com este link es para poder entrar a veoh. Es una especie de backdoor para poder entrar a veoh sin problemas. Seee ^^ Agradescan ^^

  19. ZeRoX tu direccion no funciona en peru 😛

Deja un comentario