Yu-Gi-Oh! GX 105 “¡Comienza un nuevo semestre! Premonición Adversa”

Ya podéis descargar el esperado capítulo 105 de Yu-Gi-Oh! GX, como dijimos hemos decidido comenzar con la 3ª temporada y esperamos que os guste. Hemos tenido que mejorar la calidad del vídeo por los abundantes pixeles que encontrábamos en las versiones supuestamente “HQ”. Como es habitual también encontrarán los karaokes hechos con AE. Esperamos que lo disfrutéis e intentaremos ir completando la serie lo más rápido posible. Un saludo^^.

IMPORTANTE: Si desean que podamos dar continuidad a la serie, se requiere a una persona familiarizada con programas p2p japoneses, ya que nos esta siendo muy dificil encontrar raw de calidad. Saludos^^.

¡Comienza un nuevo semestre! Premonición Adversa

Filefront

Megaupload

36 comentarios

  1. Whoa!!! Mil millones de gracias. Soís los mejores!!

  2. Muchas gracias chicos. Hace unos meses termine de ver GX pero en japones, y mi nivel no es lo que se dice “perfecto”😄

    En fin, muchas gracias por todo lo que hacen y que sepan que lo hacen excelente. ^_^

  3. ¡Muy buenos días Koro! Si te manejas a nivel de usuario con el japones, es muy posible que nos puedas ser muy útil para localizar y descargar raws de calidad para esta serie. Estamos teniendo problemas con algunos capítulos ya que no encontramos raws de suficiente calidad. Un saludo^^.

  4. Hola, bueno yo tengo algunos Raws que me baje de una Pagina China y otros que me los baje del Saiyaman.
    pero no se si les gustaran.

  5. ¡Muy buenos días German! Si tienes en un principio el 108 claro que nos interesa^^. Dejame tu msn y ya te agregamos. Un saludo^^.

  6. YU GI OH GX !! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

  7. WOA……….Son los majores….en serio…

    Gracias Por el Capitulo

  8. Dios!!!! ha sido mi sueño!! de verdad que es lo mas emocionante k me podrian decir hoy me encanta, me apasio, me fascina yugioh Gx y mas la 3º temporada… muchisimas, muchisimas gracias!!!!!!! Por cierto tengo las raw completas en japones de la 3º temporada =) me faltan unos cuantos capitulos que estan en baja calidad (muy muy bja de exo😦 pero no son mas de 15 capitulos los que estan asi de mal… asi k si kereis poneros en contacto conmigo: rhys_ravyn@hotmail.com y os pas los k tengo wenos, los demas ya si podeis los buscais vosotros. Saludos!!!

  9. creo q yo tengo una buena pagina para descargar GX..la puedo poner aca?

  10. ¡Muy buenos días gralishh! Por ser una ocasión excepcional ponla que yo la edito en cuanto que eso pero por lo menos nos informamos. Un saludo^^.

  11. otra cosa k se me olvidaba!!
    si kereis aohorrar trabajo un muchacho empezo a doblar la serie y comenzo en el 106, 107, 108 y 109 pero hay ya se paro asi k podriais colgar estos y asi seguir con el 110,… seria un ahorro importante. Saludos

  12. Muchisimas Gracias. Un saludo

  13. ¡Muy buenos días Ifcpotter! Necesitariamos contactar contigo por mail, por favor agreganos plz. Un saludo^^.

  14. Me gusta pero como ya ha terminado la tercera temporada en Nick me gustaria que empezaran ustedes subtitulando la 4ta temporada seria mejor porque aun no llega en espaoñol pero aun asi VIVA ESTA WEB!!!

  15. bueno….si buscan los capitulos en Raw, tengo una pagina en donde estan todos los capis en buena calidad.

    Solo dime…y la subo…

  16. hola chicos de lydnf me encantan vuestras traducciones sobre todo 5 D’s , he visto q buscais raws de calidad para los capis de yugioh gx ,no se si os valdran pero hay una pagina llamada EDITADO donde estan todos los de gx a calidad 640×480 para descargar de megaupload. Imagino q la conocereis espero haber sido de ayuda. Un saludo
    PD: Si la conocemos pero el capítulo 108 concretamente no lo tienen en hq o por lo menos no lo consideramos nosotros así. Gracias igualmente por la información y un saludo^^.

  17. buaaaa tio soys los mejores i este es la mejor pagina que e visto ^^ segire

  18. *O* ja ja Jaden de regresO y esta vez es traido de la mano de LyDnF son geniaLes son lo mejor de hecho creo keee es necesario organizar el club de fans de LyDnF xD son unas celebridades ja ja xD graz x este capitulo y bueno ja ja ¬¬ mas vale ke no deskuiden el 5D’s😄 ja ja ja Saludos !!!

  19. esta es la pag q me dijeron…EDITADO
    yo tengo un amigo q se bajo un par d capitulos d ahi pero estuve investigando un poco la pag pero no encontre para bajar… capaz uds si :S
    suerte y espero ayudar!
    PD: Gracias por la información, aunque ya conociamos la página volveremos a investigar^^.

  20. Muy bien justo lo que buscaba la tercera temporada, espero suban toda y la cuarta tambien n,n.

  21. Una cosa respecto a la subtitulacion, habeis mantenido todos los nombres de los personajes excepto el de Edo Phoenix y le habeis puesto el nombre de Astro, cosa que no entiendo incluso en la ameriana se le puso Aster, no Astro.

    Si podeis modificarlo.

    Seguid asi.

  22. ¡Muy buenos días Magnaram! Hemos decidido ponerle Astro porque lo consideramos mucho más pegadizo que Edo en cuanto a traducción, por lo demás esta intacto. Un saludo^^.

  23. Pero aún así es muy raro ¿no? ¿Por que inventarse los nombres?O_o

  24. Gracias equipo por tomar esta grandiosa serie para subtitular…
    esta es la mejor pagina de animes que he visto…
    gracias y sigan asi!

  25. Wuuuu que bueno que hayan tomado el GX, yo la he estado buscando y nunca la encontre con sub español, SON LOS MEJORES!! Sigan asi y no dejen atras a Shippuuden Y el 5D’s que me he quedado picado,…. YEAH!

  26. Que bueno que hayan hecho este aporte con esta serie, y espero que tambien incluyan las primeras temporadas.

  27. oh gracias por la version subtitulada soy megafan de gx ud rulan.

  28. No entiendo esa decision de “por que es mas pegadizo”, si soys un fansub no subtitulais la serie, no creo que sea mas pegadizo. De hecho es que ni le pega, y eso de escuchar Edo y leer Astro, como que no. Espero que lo tomeis en consideracion.

    Un saludo

  29. Vaya y la primera y segunda temporada O_O no la vais a poner? o ya sta puesta en algun lado?

  30. Snake, yo tengo hasta el episodio 75 en japones dual latino, pero es del emule.

  31. yo tengo un programa que puedes extraer el latino o el japo igual podemos combar😄

  32. Saludos lydnf, primero que nada mis respetos por tener un buen fansub, mira yo podría conseguirte los raws de la serie, pero mi pregunta es la siguiente, si te consiguiera los raws de los primeros capítulos, los subtitularían??

  33. yo apoyo a magnaram , hay qued ejar a todos los nombres intactos¡¡¡

    hero powa¡¡XD

  34. ¡Wooo! Por fin Gx subtitulado. A ver si ahora os poneis con Yugioh DM.

  35. Por cierto, he leido que a Edo le poneis Astro. ¡¡Llamadle Edo!!

  36. yugiogx yo soy su mayor fan y me gusta mas el maso de yeyden por alado con llama neos trueno gigante por acua delfin todos hasta por la caratas mas fuerte super polimeracion

Responder

