Yu-Gi-Oh! 5D’s 027 “Un mundo sin luz: ¡Synchro Oscuro, Fitzgerald Congelado!”

Aquí os dejamos el esperado inicio de temporada de Yu-Gi-Oh! 5D’s, con nuevo opening, nuevo ending y nuevos personajes. Creemos que la espera ha merecido la pena. Gracias por vuestra paciencia, esperamos que os guste y que lo disfrutéis. Y para los que tengan mucho mono de ver más, ya os podemos adelantar que mañana tendremos disponible el 28. No dudéis en comentar y en pasaros por www.yonkouanime.es.

Novedades:

  • Se ha ajustado la resolución para una mayor calidad, ahora usamos 720 x 400
  • Se han ajustado los subtítulos para que tengan una mayor nitidez
  • Los karaokes tanto del opening como del ending se han realizado con AE para garantizar una mayor calidad.

Un mundo sin luz: ¡Synchro Oscuro, Fitzgerald Congelado!

Torrent

Megaupload

Megavideo

(En cuanto contactemos con nuestro uploader en practicas se subirá a filefront y demás servidores. Un saludo^^.)

61 comentarios

  1. gracias LyD , esta muy bueno el capitulo y efectivamente valio la pena la espera
    salu2

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yeah! Synchrooooooooooooooooooooooooo

  3. Hola LyDnF ja ja espero que esten de lo mehor son geniales nunk kambien!!.. mm meeL graz x estee cap jO jO pzz bueno me largO zhaO..!!

    Saludos a Todo el Staff xP

  4. MUCHISIMAS GRACIAAAS!!

  5. gracias son los mejores claro q valio la espera
    maestros del sub!!!!

  6. Muchas gracias, yo esperare a que suban el capitulo por megaupload.

    Y se les agredece enserio por subir esta serie sois lo maximo.

  7. siii bien gracias amigos

    sperando ah descarga directa……

  8. Por algo estoy esperando paciente la descarga, son buenos, sigan asi, que desde mi tierra les echo muchas porras

  9. yo tambien me esperare a megaupload, pero se que no me vais a decepcionar en absoluto😉 como siempre los mejores lydnf no solo uno si no dos puffff la leche ya tenia mono ^^

  10. Gracias….. ya vi el episodio y esta buenisimo, ahora si que los duelos de las sombras regresan….. y con mas intensidad…. pero hay que ver como aparecen los nuevos personajes y ademas….. sera que Rua es el quinto signo o no???? mmmm eso espero verlo en estos proximos episodios que pasen… espero muy ansioso que este tanto subida la conclusion del duelo y el link de descarga directa de este episodio y esperar impaciente el siguiente…. pero valdra la pena esperar. Gracias y Felicidades, SON LOS MEJORES!!!!

  11. SE PASAN!!! xd tan re buenos todos los epis los felicito nuevamente por todas las series que subtitulan y porque la tercera temporada de gx no es mejor la 4ta? pero saben que ME DA IGUAL ESTA WEB ES DE LA MEJOR MIL GRACIAS!

    pd: respondanme la pregunta porfavor!

  12. gracias por el capi..

    Son los mejores…

  13. Ole! Sois los mejores ^^, esperar tiene su recompensa = P Esperando las DD y mientras a verlo en megavideo jeje . sEGUID ASI Q SOIS LOS MEJORES!

  14. lyd, como se hace para descargar el video, o sea, si puedes decirme los pasos a seguir con megavideo
    es la primera vez que estoy ahí descargando.

    un saluda, gracias por el capítulo

  15. etto… no se descarga, solo se ve

  16. ya tío, ya lo vi despues, sorry por el mensaje.
    Pero me ilusioné pq estaba esperando hace muxo este capítulo.

  17. Como se descargan de esa pagina en la k lo habeis puestoooo!!!! diganmelo por favor k no seee.

    Gracias adelantadas.

  18. Yo me espero también a megaupload.

    Salu2. thanks.

  19. yo solo vi hasta la parte donde dicen “que sera que sera” xD

  20. estoy con lfc, yo tambien vi solo un poco más que a ruka y rua, prefiero esperar a megaupload o filefront

  21. ¡Muy buenos días a todos! Josal, desde ahí sólo podrás verlo online no se puede descargar. La versión en megaupload, buena, estará disponible a lo largo de las próximas horas de la tarde hora española. Tenemos una reunión concertada haber si todo va bien, el objetivo como ya hemos dicho es ganar en calidad sin modificar el tamaño. Rogamos una vez más disculpéis las molestias que haya podido ocasionar, no lo estamos haciendo a posta. Un saludo^^.

  22. lyndf a k te referias con(nueva codificación del capítulo) te refieres al audio y video? bueno chau un salud gracias x el episodio😄, bueno esperare hasta mañana😄

  23. Gracias ustedes se portan de lujo

  24. yo solo vi un poco en megavideo solo hasta el opening mejor me espero a verlo mas tarde con mas calma despues de que lo descargue de megaupload
    gracias al equipo q hace posible esto…………….XD

  25. ah y una pregunta cada cuanto tiempo subiran epi de gx??????????????? curiosidad

  26. Estupenda… felicitaciones

  27. HOLA a todos para los que no puedan esperar para tener el capitulo 27 de 5ds hay un programa llamado atube catcher que descarga de las url que le pongas en el formato que querais ademas puedes ajustar el tamaño de pantalla, os recomiendo 640×480 ya que los videos pierden un poco de calidad ,no mucha, pero yo me espero a q los chicos de lydnf lo cuelguen mañana. Un saludo a todo el staff
    aqui dejo el link del programa

  28. perdonad por haber colgado el enlace del programa antes, el que lo quiera que lo baje de softonic

  29. gracias por vuestro trabajo, sois los mejores.
    En una web han puesto los raw del 27 y 28 con la maxima calidad, lo digo por si quereis usarlos.

  30. gracias por subir toda la 1era temporada ha estado super espero que asi sea la 2da
    sigan subiendo mas yugioh 5ds
    gracias.

  31. ah por si acaso tengo el pv del opening de yugioh canta (Kra – Kizuna) esta en limpio y si por favor me hicieran el favor de subtitularlo por que ustedes los hacen bien en equipo
    haber si me hacen el favor de que me pueda unir a la fansub
    mi msn es giankaiba@hotmail.com
    GRACIAS POR TODO

  32. ¡Muy buenas giankaiba! No hemos entendido con exactitud si quieres unirte o que subtitulemos el pv. En cualquier caso si es lo primero hay una sección en unete a nosotros donde podrás hacer tu petición solicitando un determinado puesto e indicando tus dotes. Si es la segunda por favor aclaralo, aunque igualmente lo más probable esque no sea posible a menos que éste en inglés el pv, ya que la canción nos gusta más y en cualquier caso no te lo podemos garantizar. Un saludo^^.

  33. igualmente gracias

  34. hola a todos esta excelente el video, pero aun hay algunas dudas, en el 1er ending de yugioh 5ds hay una parte k no entiendo, uno de los ojos de yusei es normal pero el otro parece como si fuese no se, es muy parecido a jaden cuando cambia de personalidad osea en yubel😄 ps nose si mas adelante como valla la historia el demuestre su verdadera apariencia o libere sus poderes😄 kien me puede responder , parece k el fuese el unico k podria invocar al dragon carmesi😄 kien me puede responder esta duda aaaaaaaa ? es k es muy extraño k en la 1er temporada aun no halla utilizado ningun poder, o mas bien dicho no ha liberado su otro lado, acaso sera como en la serie de Gx a? bueno chau muxo escribi jeje espero k alguien me responda xk hasta ahorita yusei no despierta esos poderes😄 chau hasta mañana lyndf hasta mañana😄

  35. nada mas son efectos de animación XD…. pero la pregunta seria porque Aki es la unica que puede despertar sus poderes de signo? y porque ella no tiene moto =(((((?

  36. Aki no tiene moto x ke el codo de Divine no le quiere comprar una ¬¬ ja ja ja ja😄 en fin x otra partee lo del ojo de Yusei es solo parte de la animacion (ALERTA SPOILER) en ninguna parte del manga se aprecia una parte maligna de Yusei xD Saludos

  37. Espero k solo sean los efectos, eso espero, ademas como en el caso de YuGiOh Gx nadie sabia k Jaden se iba a convertir en rey supremo Yudai, kien sabe si mas adelante Yusei logra despertar sus poderes como signo, eso me gustaria ver , ademas parece k izayoi aki siente algo x yusei, bueno hasta mañana , mañana a descargar los episodios nuevos😄 =) GATCHA

  38. oh si quiero ver el nuevo openeing pero esperare la dd gracias por su exelente trabajo

  39. muchas gracias por el cap🙂
    suerte a todo el staff

  40. no se supone k a lo largo de la tarde de ayer, como bien me aclarasteis, iban a star pa descargar los capis 27 y 28?

  41. Josal, por favor, no pongas esos comentarios, que bastante hace, yo contaba con que solo tendrían el 28.

    Please, no digas eso pq puede tomarlo a mal lyd

  42. Gracias Lyd por tener mañana los 2

    Muy buen trabajo, sois los mejores

  43. ¡Muy buenos a días a todos! En contestación a Josal, no te preocupes no lo tomamos a mal, es una cuestión lógica. Hace ya varios días que tenemos hasta el 28 traducido y listos para codificación, el problema es que llevamos varios días intentando ajustar la resolución, el codec y los subs de una forma inusual para la obtención de una mayor calidad. Entiendan que este proceso sólo se completa a base de pruebas de video que en la maryoría de los casos durna más de 6 horas, estamos llendo todo lo rápido que podemos y por fin creemos que hemos dado en el clavo si todo va bien hoy saldrá el 27 en megaupload y demás servidores y mañana el 28. Gracias por su paciencia y les aseguramos que merecerá la pena. Un saludo^^.

  44. oh gracias por la xplicacion me imagino q despues de esto otras personas no pondran sus malos comentarios…………..

  45. gracias por subir el capitulo pero no se como bajarmelo por megavideo espero q los puedan poner en filefront o megaupload para q no se me complique

  46. Si lydnf me lo permite, voy a pedirles por favor una cosa. Si alguien sabe algo de los animes beyblade y medabots en castellano, que deje por favor algo aq2ui para buscarlo. Perdona lydnf, si molesta borralo, pero aparte de yugi esas series me gustan y no las encuentro……..

  47. bastion , busca en elrincondelmanga.com , pones en listas anime MGv , ahi esta todo desde higurashi hasta pokemon.
    suerte… y ni tanata porque si esta ^^
    salu2

  48. ola YUSEI dime k en el manga no aparece yusei con personalidad mala, oie en k pagina has visto eso, xk yo he estado buscando sobre el manga y no he encontrado nada, dime como se llama la pagina pa ver ps, bueno si es k puedes, ademas kien sabe si mas adelante yusei tiene otra personalidad? =) chau YUSEI

  49. etto… que yo sepa no hay manga de 5ds….

  50. lyndf tienes razon en codificarlos , revisa el video y te daras cuenta de varios detalles ta bien k revises el episodio opino k ta bien k revises el capitulo adeptalo jeje ya mañana o pasado estara bien codificado pa descargarlo😄 un salud

  51. ¡Muy buenas Yusei! ¿Qué detalles? ¿Te refieres en los caps de antes? Lo digo porque la nueva codificación está apunto de ser subida ni siquiera la habéis visto. Un saludo^^.

  52. por k el sonido ba mas lento k la imagen? es de megavideo o es mi ordenador

  53. ¡Muy buenas a todos! Ya tenéis disponible el capítulo en todo su esplendor, esperamos que lo disfrutéis. Un saludo^^.

  54. Gracias lydnf

  55. graaaaaaaacias, son de lo mejor ^^

  56. Ola, Yusei xD mira el manga lo empezaron a vender en los anime shop bueno yo los encontre en una tienda en Demic Colorado la ultima ves que fui, jamas he visto el manga en Alguna pagina, Ademas que solo tengo 5 tomos ya que no tenian mas ¬¬ Pero x suerte estaban en ingles xD Saludos.

  57. Les a quedado muy bien valio la pena esperar.
    Ahora esperar por el 28.

  58. Viva megaupload!! ARIGATO GOZAEMAZU!! Agradezcan jiji

  59. En el megaupload dice que “El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible”😦

  60. create una cuenta de megaupload y listo.a mi me pasaba lo mismo

  61. y que paso que no esta para descargarlo en filefront si alguien tiene enlace para filefront por favor pasemelo a mi correo: karh06@hotmail.com

Responder

