Yu-Gi-Oh! 5D’s 030 “¡Mi nombre es Crow! Vuela, Pájaro Negro”

Aquí tenemos el capítulo 30 de esta serie. Lamentamos la pequeña espera esta semana, que se ha debido a que uno de los miembros encargados de este proyecto ha estado ocupado debido a temas personales y lo ha hecho lo más rápido que ha podido. Esperamos que lo cojáis con ganas y que os guste. Un buen capítulo que sirve de presentación a un nuevo personaje y que desvela algunos datos nuevos sobre la historia. Como siempre os recordamos que no dudéis en comentar ni en pasaros por www.yonkouanime.es. ¡Y que paséis un buen Halloween si es que lo celebráis!

¡Mi nombre es Crow! Vuela, Pájaro Negro

Torrent

Megaupload

Megavideo

Filefront

43 comentarios

  1. GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPITULO
    son los mejores sigan asi!!!!!

  2. oh my god! LyDnf son de lo mejOr wooo! xD ja ja Por fin por fin cap treinta xD me moria de las ganaz x verlo xDD ja ja Saludos a todo el staff.

  3. Arigatto ^^ Grax por el capi y Feliz Halloween (ya me gustaria celebrarlo, pero aqui no lo hacen T-T)

  4. aguante yogioh!!
    capos!!!

  5. no se preocupen lyd subieron el capitulo 1 semana despues de q subieron el 29 osea el viernes esta bien asi uno semanal…………. q mas gracias……

  6. ola k tal gracias x el episodio , gracias al staff.😄 jejeje feliz halloween jejeje a todos espero k pidan sus caramelos jojojo =)

  7. aehm podrias cambiar de nick x favor?

  8. ooooooooOOOOO!! Yeah! Eso solo lo esperaba de ustedes, vale la pena esperar, por mi no se preocupen en pedir disculpas por no sacar mas rapido los capitulos, que esa calidad con que nos dan es mucho, ademas de esta serie que esta wuenisimA! Muchos Arigattos y sigan adelante mejorando en el futuro Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

  9. Excelente…Gracias Son los Mejores
    Sigan asi…

  10. solo queria decirles que me encanta esta serie, de hecho me ha hecho retomar interes en el juego e invitar a unos amigos a revivir viejas glorias XD… en opinion personal, me gusta mucho mas que gx… y les agradesco mucho que se encarguen de subirlo puntualmente, y en tan buena calidad, mis respetos para ustedes que se toman su tiempo para hacernos felices a unos cuantos fans del duelo de mounstros😀

  11. Gracias por el capi. Me muero por saber que le dirá Godwin a Yusei.

  12. Muchas gracias, vivan los cuervos!! SOn los mejores!!

  13. gracias por el capitulo

  14. una pregunta xk los demas dragones no ayudan al dragon de las hadas? se ve k ruka tiene una pesadilla, bueno, jeje ademas me pregunto si todos los signos oscuros poseen algun dragon oscuro, bueno solo el avance de los episodios lo dira😄 =)

  15. gracias por subir el cap 30

  16. tu el otro yusei podrias cambiar de nick x favor? tengo mucho tiempo como para que me lo robes ademas ke si kambias de nick eso evitaria problemaz

  17. Gracias por el capitulo, descargando a ver que tal está, si soy nuevo por aquí xD los bajaba de mc anime hasta que decidí buscar el fansub, está muy bueno, los felicito

  18. Ya no se que Yusei es el que habla, si el nuevo o el antiguo. Que uno de los dos se cambie de nick, que esto es un lio.

  19. wow ya van x el 30 jaja y yo solo e visto asta el 8 =P voi atrasada espero alcanzarlos para las vacaciones jaja

    gracias x traernos esta serie en español son lo +++

    buee chau y otra ves gracias!

  20. Sinceramente doy graxias ke son el uniko fansub en español de Yu Gi Oh ! 5D’s y se los agrezco muxo… pero desde que hicieron ese cambio de codificacion desde el capitulo 27, la calidad de audio bajo muxisimo…. ke lastima xk antes wow el audio era increible…
    No lo tomen a mal pero en verdad note la diferencia, al principio crei ke era mi pc pero despues me di cuenta que no … pero bueno les agradezco de todoas formas su trabajo

  21. ¡Muy buenos días kerekk! Efectivamente que ahora comprimimos más el audio para que el video tenga una mayor calidad. Pero nos hemos asesorado conciencudamente con expertos en el tema, y es prácticamente imposible que alguien note tanto la diferencia como tu afirmas. Hemos preguntado ya en varias ocasiones en torno a está cuestión y nadie dice nada. A nosotros no nos importa poner el audio a 128 (el capítulo pesará más claro está), pero ese tenéis que pedirlo vosotros. Yo personalmente no noto la diferencia en prácticamente ningún aspecto, de hecho he llegado a compararlo con el original y prácticamente no se nota. El problema es si vosotros os poneis a mirar el bitrate empleado (en este caso 64kbps) y generáis una espectativa. Lo que antes estaba bien ahora está mal y lo único que ha cambiado es vuestra información no nuestro realease. Pese a todo nosotros por desgracia no tenemos a nuestra disposición todos los equipos de audio a nivel mundial, y por tanto no podemos hacer las pruebas pertinentes. Rogamos que todo el mundo intenteis verificar si de verdad se oye o no peor. De ser así no nos importaría para nada aumentar nuevamente el bitrate. Todo ello con la consideración de que el episodio pesará mucho más. Así que por favor aseguraos de que no es cosa vuestra al ver que pone 64kbps en lugar de 128, sino que realmente hay un problema con el audio. Un saludo^^.

  22. Yo no noto nada de diferencia, y para mi esta bien asi. GRACIAS LYD POR LOS EPISODIOS, ARIGATTOOO. Hacen un buen trabajo ¡FELICITACIONES!!

  23. sinceramente yo noto algo de diferencia , de todas maneras no es algo grave , hasta ahora la serie va muy bien n_n.
    gracias otra vez por el capitulo 30.
    salu2

  24. Pues ahora q lo han dicho por ahi arriba, yo alrincipio me sorprendi con las voces q taban un pelin como pixelizadas (nuse como explicarlo xD), aunq se ve =mente asiq no le preste mucha atencion, Saludos y thanks again por el aporte (q lo agradeci + arriba pero lo hago again ;))

  25. Hola lydnf, sobre el tema del audio, desde mi computadora lo más resaltante es en el opening y ending, se oye un chillido bastante molesto durante toda la canción, mientras q durante el episodio en si practicamente no hay diferencia, solo de vez en cuando algun ruidito q por no ser frecuente no se le presta atención, y ahora q lo mencionaron recien reviso y me doy cuenta q el audio habia cambiado de 128 a 64, si lo ubiera visto antes me habria dado cuenta q esa era la razón de ese chillido en las canciones, incluso me llegue a bajar unos opening y ending solo para comparar y realmente hay mucha diferencia en el audio, a mi personalmente no me incomodaria bajar un episodio de digamos 200mb, actualmente con esto del HD muchos animes salen en un promedio de 230mb asi q al menos yo si estoy acostumbrado a descargar archivos de ese peso, en fin, al menos para mi lo importante es seguir la historia asi q sea cual sea la decisión de lydnf, tienen mi apoyo, despues de todo me imagino q si quiza para el usuario es facil bajar 230mb quiza para el q lo sube si sea un problema, asi q hay muchas razones para comprenderlos y apoyarlos, bueno solo queria dejarles mi analisis sobre este asunto del audio, espero haber sido de ayuda y gracias lydnf por seguir con esta serie n_n riding duel, acceleration!! (disculpen se me pegó lo de yusei xD)

  26. jejeje =) de nuevo Yo😄 bueno bueno todos los episodios estan locotes😄 , espero con ansias el episodio 31 riding duel, acceleration!! jojojojo =) chau GATCHA!! jeje se me pego lo de Jaden😄 =)=)=)=)=)

  27. o gracias por el capitilo que gran tabajo hacen.

  28. lydnf, no sería malo dejar que el capítulo pese un poco más. Es preferible tener una buena calidad y audio a sacrificar uno de los dos. Eso y ojalá lo arreglen para que se vea excelente su versión y no se desperdicie parte de la serie y del capítulo que se consideran importantes. Eso y saludos.

  29. He descubierto que el primer dark signo con el que jueguen, el cap 33, se llama Kiyosuke Kiryu y era amigo de Yusei (o eso he entendido yo)

  30. estas en lo cierto sinuba, pero creo k este sera un duelo mas intenso😄 , creo tambien k los demas signos se van a reunir en satelite😄 bueno esperemos a ver los demas episodios, pero k ocurriria si Kiyosuke Kiryu pierde , k sucederia, desapareceria o desaparece su marca😄 bueno , estoy ansioso x el episodio 31😄 riding duel, acceleration!! jeje

  31. Gracias Lyd no fan sub por el capitulo y si como dicen esta sera la batalla de los signers contra los dark signers espero que salga misty😄 y los darks signer tienen los monstruos de la limea de nazca la araña, el mono, etc

  32. Yo no noté diferencia, pero me gustaría decir que si se fijaron en youtube, la sitonía de la canción es diferente a partir del episodio 29 creo, me gusta la sintonía que le ponen (es como la banda sonora de la original japonesa “the last train”).
    Bueno me da igual, yo solo les digo que gracias por todo lo que hacen.

    saludos^^

  33. Creo que con Kiyosuke pasara algo parecido a con Fubuki en Gx. Quedará en coma y mas tarde despetará. Por cierto, creo que el quinto signo es Godwin. En el episodio 26, cuando Yusei y Jack van al mundo raro, cuando aparece la escena de la mano de Godwin, la mitad de su muñeca está de color rojo. Y si os fijais, cuando aparece el brazo del quinto signo, el de la cabeza de dragon, aparece como sumergido en algo, rodeado de agua. Creo que Godwin perdió el brazo donde tenía la marca, y lo guarduó en un envase o algo así. Por eso, cuando mete la mano, toca su brazo y se activan todas las marcas.

  34. He visto el avance del cap 33 y casi me algo al ver las pintas que llevaba Jack. Esa ropa no es digna del Rey.

  35. sinuba, si te ves el opening y el ending, veras q el quinto dragon q falta esta con el chico este de pelo azul q tiene chismes en su baraja (se me olvido el nombre xD), asiq nuse , lo de godwin puede q le pase su signo al chaval o algo…

  36. aun hay varias dudas k estan sueltas, x ejemplo kien puede ser el 5to signo😄, ademas los signos oscuros son 5 y solo aparecen 3 de ellos quienes son los otros 2 k faltan😄, bueno ademas, k pasaria si uno de los signos pierde, bueno espero con ansias el episodio 31 XDXDXDXDXDXDXD=)=)=)=)=)=)=) riding duel, acceleration!!

  37. Hey, Ya se me esta pegando el Riding Duel Acceleration!!

  38. Holas soy nuevo por aqui, yo creo que el quinto signo es Godwin, el del brazo mecanico, recuerden que en unos de los capitulos recientes se muestra a un brazo en una capsula, y Godwin tiene uno mecanico, bueno esa es mi teoria, desde ya muchas Gravias LyD por traer esta serie desde que escuche que estaban haciendo un nuevo yugi estube buscando donde descargarlo y tuve la gran suerte de encontrar esta gran pagina siga asi, no importa cunto demoren, porque se que siempre van a cumplir como vienen haciendo,sigan asi Saludos

  39. werewolf, si ves el opening, el que sale junto a Rua es parecido, pero no es el quinto dragón. Como mucho puede pasar que Godwin le pase su poder a Rua y al hacerlo el dragó mecanico de Rua se convierta en el otro.

  40. llevas razon sinuba, ese dragon parece mas un demormer , en cambio al inicio se ve otro algo parecido , tal vez como si a ese “deformer dragon” le hubiesen quitado la parte exterior , es cosa de ver , en el opening tambien aparece por 1 seg una imagen de rua y ruka y un dark signer delante de ellos,.
    salu2

  41. hola
    bueno esta web e la mejor siempre lo digo y siempre la recomendo entre mis amigos peor quisiera que fueran a tiempo
    porque la impaciencia que tengo por el episodio de yu-gi-oh! 5d´s 31 y el de naruto shipuden 83 y 82 es una locura jeje
    bueno sigan asi y ponganlo cuando puedan que la paciencia es algo que me falta xD
    chau
    saludos a todos

  42. ola a todos, jeje de nuevo yo” estoy ansioso x ver el episodio 31 de yugioh 5ds😄 jejeje no los apuro jeje =) jejejeje seguro siguen celebrando Halloween😄 jeje riding duel aceleration!!

  43. aun hay varias dudas k aun no se han resuelto, ya se sabe k ruka posee al dragon de las hadas, pero en uno de los episodios aparece k alguien lo tiene en su mano, osea como me pueden explicar , kiere decir k ella perdio al dragon de las hadas, o acaso en la antigua pelea de los signos oscuros y signos ps el se sacrifico pa poder sellar a los signos oscuros ? bueno es una duda , espero ver los demas episodios😄 riding duel aceleration =)=)=) espero el 31 xd

Responder

