Yu-Gi-Oh! 5D’s 032 “Símbolo de la Libertad, Puente Daedalus”

Ya tenemos el esperado capítulo 32 de esta serie. Agradeceríamos de aquí en adelante que se moderaran en el la realización de algunos comentarios, sobre todo algunos del estilo de los que nos han ido llegando últimamente. Lamentamos mucho el retraso, pero como comprenderéis en la vida a veces hay cosas que tienen prioridad, sobre todo cuando se trata de labrarse un futuro, y hacemos lo que podemos para seguir adelante lo más rápido posible. De todas formas, esperamos que haya merecido la pena esperar y que disfrutéis del capítulo.

Respecto a Naruto Shippuuden tan sólo decir que todo el staff nos estamos viendo perjudicados por la dificultad para conseguir los RAWs que utilizamos normalmente, ya que además se nos junta con los distintos temas personales que os reflejamos en el párrafo anterior. Esperamos que lo entendáis y sólo os podemos pedir que os arméis de un poco de paciencia.

Sin más dilación os dejamos con los links a este capítulo. No dudéis en pasaros por www.yonkouanime.es.

Símbolo de Libertad, Puente Daedalus

Torrent

Megaupload

Megavideo

Filefront

44 comentarios

  1. muchas gracias sigan asi q yo se q van a poder volver a su ritmo de siempre😉
    animo!😀

  2. ¡Primero en responder, no me lo esperaba!

  3. Bueno, segundo por lo que veo… T.T

  4. muchas gracias por el capitulo, la espera no importa siempre que sea un gran trabajo como el de ustedes, lo unico que quisiera esque no dejaran sus proyectos

  5. GRACIAS POR ELO CAPITULO

  6. ¡Gracias! Ya tenía ganas de seguir disfrutando de esta magnifica serie.

  7. Gracias por este nuevo momento de gloria

  8. Hmmmm La verdad no se porque piden disculpas, buehh buehh no he leido que les han escrito pero santo fucking godd!!! esos deberian de comprender que ya es gracia que ustedes subtitulen la serie que nos gusta ver, digo ya quisiera ver a los quejumbrosos subtitulando en friega😄 ahi estarian!!! ustedes no se preocupen y sigan hasta donde puedan, alla ellos si no entienden que los fansubers subtitulan por gusto; no por que sea una obligación.

    Cuidense y Gracias por el capítulo, animos!!!

    Auf Widersehen und Gutes Glück!!!

    -Blau Nichtmann

  9. la gente da ASCO osea encima de que estos chicos nos traducen una serie por voluntad propia señores os quejais deberiamos de darle las gracias aunque tardasen 2 meses en sacar un capitulo.

  10. ¡Séptimo! Gracias por este nuevo episodio, nada mejor que mi ración semana de 5D’s, ¡sigan así!

    Pero por supuesto que entendemos que tienen motivos personales.

    RECUERDEN: Esto lo hacen por amor a los anime que traducen, en ningún minuto los hemos forzado a continuar (sólo los esperamos ansiosos), y entendemos que su vida personal y social es primero, y obvio que deben darles prioridades…

    Ustedes hacen un gran trabajo, pero siempre deben mantener en orden sus prioridades…

    En fin… ¡Sigan así! ¡Y aprovechen su vida al máximo! ¡Recuerden que no son Mario para andar gastando su vida!
    ¡Vivanla!

  11. gracias por esta excelente serie de verdad apreciamos el esfuerzo q hacen por los q no sabemos otros idiomas mas q ingles, me gustaria preguntar si es posible q lo suban a otros servidores como filefront q ya han usado porque a veces megaupload se satura y a mi parecer filefront es mucho mas rapido. gracias de antemano y sigan con el buen trabajo

  12. tricentécimovigesimosegundo xDDDDDD
    gracias al staff de LyDnf .
    como 100pre vale la pena esperar n_n

  13. Siiiiiii Yeah!!!!! Gracias por el capitulo…. yo se que no es tan facil todo lo que hacen, ademas de todo lo que hacen en sus vidas, Se que vale la pena esperar muchas Gracias LyDnf.
    Esperando mas releases,.., Arigato Ridin Duel Acceleration!

  14. …A! cierto, con lo que decia blaze, a mi tambien me gusta mas Filefront, cierto, yo tambien lo siento mas rapido,… Pregunta, ¿Ya no van a usar ese servidor? Gracias por todo a todos los del staff YEAH!!!

  15. Muchas gracias lyndf :DDDDDDD… ya estaba muy ansioso hehehe, gracias de nuevo😄

  16. Hola n_n Muchas gracias Lydnf , excelente calidad, excelente episodio, me encanta poder escuchar los opening y ending a todo volumen n_n y bueno simplemente un episodio excelente, por cierto q cada vez más me está gustando el personaje de Karly xD y la historia por donde se le mire se va poninendo más interezante n_n

    P.D.: a los q tambien se les pego la frase ¡Riding Duel! ¡Aceleración! bien por ellos n_n y a quienes no les gusta yo fui quien lo inicio asi q ya saben a quien culpar u_u en fin n_n hasta la proxima y… ¡Riding Duel! ¡Aceleración! xD

  17. disculpen mi ignorancia pero como le ago para descargar los cap

  18. bua, muxas gracias, espero que sigan así, estaba esperando este episodio con muxa ansia, gracias de nuevo lyd. ^^

  19. Gracias por el capìtulo.

  20. So no es mucha molestia, ¿podrian poner el capitulo en fileftont? Es que estoy en un ciber y me tarda mas de dos horas por megaupload.

  21. Gracia team!!

  22. Gracias por el capi y ojala se les caiga el internet por varios meses a los q pusieron esos comentarios grotescos ¬¬

  23. el octavo creo!! gracias x el episodio😄 =)

  24. Espero que mi ayuda te fuera de utilidad. Gracias.

  25. siiiii, el capitulo 32 en descarga, lo estoy descargando ahora mismo, gracias por el cap 32!!

  26. gracias por los capitulos de esta exelente serie

    quisiera que continuaran con los de gx

  27. ¡Venga Lyd, responded a todos los que os piden firefront!

    Ya son varias personas las que os lo piden, al menos respondedles de alguna manera, que no cuesta tanto.

    En fin, ¡Gracias por el capitulo!

  28. Muchas gracias por el capitulo tengo ganas de verlo, agradeceria si hay un mirror de filefront por que hoy megaupload me va como el culo

  29. Que geniaaL x fin el 32 xP ja ja son cooL pzz muchas graciazz, Saludos a tOdo el Staff.

    atte. Alexiz Ayala

  30. no se ofendan gente pero:
    yo en algun fansub llegue a colaborar en mirrors
    y dejenme decirles que por ejemplo cada pagina tiene cierto numero de dias , en los cuales si un archivo no es descargado es eliminado, en este caso no se cual sea el plazo de filefront tal vez sea pro eso que no lo kieren subir alli

  31. Primero que nada, les mando un enorme saludo a todo el equipo responsable de traernos esta serie ( y las demas) en alta calidad en un idioma que podemos entender.

    Cualquier comentario que no valore el esfuerzo que realizan esta completamente fuera de lugar porque ustedes NO GANAN NADA POR INVERTIR SU TIEMPO EN SATISFACER A LOS FANS, y aun asi, se esfuerzan en mantener la serie lo mas actualizada posible.

    Es desagradable leer algunos comentarios que reclaman actualizaciones o subidas de archivos a filefont sin ponerse a pensar que ustedes ya hacen suficiente con brindarnos opciones como son Megaupload o Torrent. La gente esta acostumbrada a que le den todo en bandeja de plata. Y aquellos con problemas con Megaupload, si investigaran mas, sabrian que el Torrent no es lento si sabes ajustarlo correctamente.

    Esta página no es un trabajo, es un favor de ustedes hacia nosotros, asi que ni se disculpen con aquellos impacientes. El tiempo de cada persona es lo mas valioso que se pueda tener. Gracias a ustedes por invertir su tiempo en la busqueda de RAWs, en las pruebas de video que les toman tantas horas realizar para ofrecer mejor calidad, en la subtitulación, y en proporcionarnos cada capitulo lo antes posible.

    Aquellos que no comprendan lo que esta detras de cada capitulo no merecen siquiera descargarlos.

    Un saludo nuevamente al equipo, no duden en atender sus prioridades. Gracias por dedicar su tiempo a nosotros.

  32. Estoy leyendo lo que andan diciendo algunos, como dice lyd, cuidado con los comentarios, algunos se pueden pasar un poco, a pesar de que la persona no pretende eso.

    Gracias por el trabajo lyd^^

  33. hola a todos aqui despues de tiempo queria comentar que viendo en youtube hay un video de Yu-Gi-Oh! 5D’s Anime Tour Special que al principio me parecio un recuento de los episodios pero no lo es lo recomiendo q lo vean a y tbn saber si lydnf piensan ponerlo tbn para descargar lo estoy viendo ahorita y me quedado pasmado bueno eso es todo saludos a todos

  34. si no es muxo pedir , me gustaria muxo k subtitulen esa parte del Yu-Gi-Oh! 5D’s Anime Tour Special , si no es muxa molestia, se k estan ocupados con la traduccion de YuGiOh 5ds y shippuden, pero bueno , me ha encantado ese capitulo, sobretodo la version del dragon polvo de estrellas tuner😄, Riding duel aceleration

  35. Cierto, eso que dicen alla arriba, a mi tambien me gustaria verlo, estaba investigando de los monstruos /buster que son como una forma evolucionada de algunos synchros y averigue que en ese Anime Tour Special de 5D sale el Stardust /buster y el Red demon /buster. Riding Duel, Acceleration!

  36. Si tienen tiempo ya lo harán, no les presionen ni les exijan… Igual nos dan una sorpresa…

  37. esta rebueno el capitulo
    sigan no mas
    el ritmo es lo demenos

  38. Si QUE ESTA BUENO, Ya quiero ver EL 33!!!!!!

  39. gracias por el conejo del nuevo de yu gi oph 5ds,, esta bastante guai, lo estoy viendo ahora.

    saludos^^

  40. ¡Muchas gracias por ponerlo en filefront! Voy a bajarlo ahora mismo.

  41. wolas!!!……hace mucho que no me pasaba -_-” es que el insti es algo absorbente….pero aqui ya estoy para agradeceros de nuevo vuestro trabajo….MUCHAS GRACIAS!!!
    por cierto, me he combrado algunos boosters de la encrucijada del caos…..porque diablos traducen los tuner como cantantes ¬¬?? serían sintonizadores no??….buah da igual XDDD

  42. cantantes??? porque??? xDDDDD

  43. Gracias por el capitulo nuevamente y bueno no me puedo quejar con el staff ya q a pesar de saber ingles y verlo por otro lado siempre preferire su calidad y su traduccion a nuestro idioma

    Y como ya lo dijeron muchos usuarios no tomen en cuenta los malos comentarios son gente que no valoran su esfuerzo o como dirian uds hay gente q tiene mucho morro por aqui

    Si eso de cantantes a mi tambien me dejo algo en shock la primera vez digamos que no me gusta nada pero que se hace eso solo son con las cartas en español

  44. bueno quiero agradecer al staff por los capitulos bueno solo espero q salga proximamente el juego de yugioh tag force 3 que dicen q van a salir las sincronizadas pero no se cuales vallan a salir alguien q me podria informar de algunas y si se van a podes convocar por medio de los tuner o con polimerizacion sale espero respuestas

Responder

