NUEVAS NOTICIAS

Muy buenas a todos. Éste es un post informativo para todos aquellos que estén esperando los capítulos de Yu-Gi-Oh! 5D’s y Naruto Shippuuden. Queremos daros algo de información acerca de las pequeñas esperas que están sufriendo las distintas series. Ahora mismo los dos miembros del Staff que se encuentran trabajando en estos proyectos, están sumergidos en sus respectivos trabajos, prácticamente sin tiempo libre y sacrificando horas de sueño para intentar sacar las series adelante. Debido a ésto, en especial con Naruto Shippuuden, hemos tomado la determinación de hacerlo con calma, y si es posible, sacar en su momento un pack con los capítulos que llevemos de retraso. Es de esperar que estemos en esta situación hasta mediados de mes, hasta que ya se acerquen las fiestas y podamos intentar encontrar algo más de tiempo para trabajar en ella. Respecto a 5D’s, a lo largo de esta semana esperamos poder sacar el capítulo 34. Pretendemos seguir sacando capítulos con regularidad, ya que con ella no hemos tenido tantos problemas con las RAWs lo cuál nos ha permitido ir más al día que con Naruto, aunque no podremos evitar que se retrasen un poco más de habitual.

Fuera de las series, queremos agradecer los mensajes de petición para unirse al fansub que hemos recibido últimamente, aunque por el mismo motivo que os comentamos en el párrafo anterior, no nos está siendo posible el atenderlas. No obstante en cuanto la situación se calme un poco, atenderemos a todos aquellos que nos hayan enviado mensajes con este fin.

Desde el Staff de LyDnf consideramos oportuno que recibierais algo de información, la cuál esperamos que os permita entender la situación en la que nos encontramos, y sólo os podemos pedir que os arméis de paciencia hasta que consigamos pasar esta temporada tan agobiante para nosotros.

25 comentarios

  1. Uuuu, soy el primero en comentar algo.

    Ya me imagino que sois personas y que teneis vuestras cosas que hacer, siempre os digo que sin prisa, y que ya sabes donde estoy lydnf si me necesitas.

    Salu2.

  2. muchas gracias por el informativo =)
    van a salir adelante!

  3. entonces a armarse de paciencia , suerte con los examenes n._n
    salu2

  4. No se procupen sabemos que tienen una vida ocupada y que no solo pueden pasar subtitulando Gracias por todo y a esperar con paciencia je jE Riding Duel Acceleration!!
    Gotcha

  5. sinceraente les deseo suerte por que como todos trabajamos o estudiamos y a veces todo se complica o amontona, pero no se preocupen echenle ganas que ya mero se desocupan y gracias por tomarnos en cuenta y avisarnos, nosotros los esperaremos. nos vemos y suerte. adelante.

  6. LyDnf Take it Easy, es entendible la gran mayoria de personas se encuentra a finales de semestre y es cuando hay k presentar gran variedad de trabajos, examenes etC. por lo cual creo que no debe existir ninguna queja de parte de nosotros por que creo que todos podemos entender este tipo de cituaciones

    attO.

    Alexiz Ayala

  7. Weeeena~~~~sss tanto tiempo. soy white7sky, el q deja los comment largos xD. Me parece q pasaron un anio dsd el ultimo coment😛. Pero estuve pasando todas las semanas ^^ aunq no ponia coment los estaba observando. Y la verdad es q veia retrasos pero no me importaba ya q los capitulos q dan la calidad es d mi agrado. Es bueno q ustedes tmb c expresen, confiesen, trabajen estudien y si pueden tomense unas vacas xD ya q hacen el trabajo q nosostros, los q vemos, no sabemos hacer y ustedes lo hacen demasiado bien (hasta me da envidia hahahahah ojala supiera pero saben la paja q da;) ). Por eso les doy mis respeto todas las semanas y a todos los fansubs. Y si alguien les dice algo no lo tomen mal y piensen q es solo un comentario para q sepan lo q pueden mejorar ustedes( y va para todos, poq esto pasa en la vida tmb xD).
    Bue en fin les keria decir q solo lo tomen cn calma y terminen sus trabajos tankilos, poq yo aunque supiera como hacer el trabajo no podria hacerlo mejor q ustedes.

  8. No se preocupen LYD que nosotros podemos esperar siempre nos han dado mucho que ver y desinteresadamente asi que no tenemos q exigirles y suerte en lo que hagan

  9. Bueno, no importa. Aunque ya no volvieráis a sacar nada habéis hecho un gran trabajo 😉. En todo caso espero que podamos seguir con vuestras traducciones que son muy buenas🙂. ( Y en el caso de yu gi oh 5D’s que son las que me interesan especialmente, las únicas en español…)

  10. Espero con ansias!

  11. soy muy paciente y no se preocupen, entiendo sus problemas y los apoyo y les doy fuerzas para que sigan adelante con estos capitulos.
    FELIZ NAVIDAD GRUPO L Y D

  12. Gracias por hacer todo esto posible!!!!

  13. Tomense el tiempo que necesiten.
    El trabajo y el estudio siempre es primero.

    y Enhorabuena por su trabajo chicos!
    Sigan asi!

  14. Sin problema, ustedes hagan lo que puedan.
    Espero con ansias los resultados, gracias por todo.

  15. Weee, tranquilos…que prefiero algo de calidad aunque llegue un poco tarde.
    Sois de los pocos fansubs que al menos informan de que hay un parón y piden disculpas, se agradece muchísimo, denota mucho interés por vuestra aprte.

  16. No se preocupen, lo importante es que aun deseen hacerlo, a pesar de las dificultades, eso demuestra el amor que le tienen a esto. Yo les recomendaria que no den fechas o estimados de cuando sacran los capitulo ya que es lo que provoca que ciertas persionas causen conflicto; hagan lo que este dentro de su posibilidad, habemos mucho que sabemos esperar.
    Suerte.

  17. yo tengo los siguientes capis de ellos si necesitais ayuda para postearlos avisadme …

  18. Se agradece el que nos informeis ^^
    Ánimo con todo y hasta muy pronto espero😀

  19. No hay problem
    Los esperaremos
    X cierto muy bn trabajo!
    Sigan adelante!

  20. Tomense su tiempo ya que soy consiente de que hay otras cosas importantes que ustedes deben hacer……los esperare lo que se demoren ya que sucalidad no tiene igual¡¡¡¡.

    Un saluda y mucha suerte

  21. Pues nada, a esperar toca. Tomároslo con calma.

  22. los esperamos con paciencia, a todos nos toca dificil estudios y trabajos derrepente

    los felicito por su buen trabajo ^^ tomenlo con calma.

  23. holas! graxias por la info, los esperaemos, no se preocupen!!
    comprendemos que ustedes tambien tiemen sus vidas y responsabilidades!!
    asique solo nos queda esperar para seguir viendo esta fabulosa serie que es yu-gi-oh 5Ds q me encanta y que ustedes nos proporcionan en una muy buena calidad y con subtitulos!! los adoro! sigan asii!!!
    Bss Chau!!

  24. Lo mejor se hace esperar, y cada uno tiene sus responsabilidades, claro está. Ánimo muchachos, no piensen ni se preocupen sólo ocúpense, hehe^^!

    No duden de que extrañamos su HD.

    Saludos.

  25. todos tenemos cosas que hacer y ustedes no tienen la obligacion de fansubear las series

    nosotros agradecemos mucho que lo hagan y admiramos la calidad que tienen y hace tengamos que esperar 10 años mas no importaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: