Yu-Gi-Oh! 5D’s 035 “¡Terrorífico! Dios de la Tierra, Ccapac Apu”

Bueno, más vale tarde que nunca como se suele decir. Por fin hemos podido tener listo el capítulo 35 donde se resuelve el duelo de Yusei. Todo el staff de LyDnf agradece vuestra paciencia y espera que este capítulo sea disfrutado por todos vosotros. No dudéis en comentar ni en pasaros por www.yonkouanime.es.

Por último únicamente comentar que agradeceríamos enormemente la NO publicación de mensajes con spoilers por respeto a la gente que espera pacientemente a que salga una versión subtitulada en español para seguir la historia. Si aún así no os podéis aguantar y queréis comentar algún spoiler de cualquiera de nuestras series, ya que parece que hay personas a las que les interesa, como mínimo que venga avisado con el título #SPOILER# tanto al principio como al final, y sea un comentario bien concreto y se pueda evitar a la hora de leer. Es decir que esté bien delimitado respecto al resto del mensaje. Si no se cumplen estas condiciones dicho mensaje será eliminado. Eso es todo, os dejamos con los links del número 35. ¡Saludos!

¡Terrorífico! Dios de la Tierra, Ccapac Apu

Torrent

Megaupload

Megavideo

Filefront

94 comentarios

  1. Siiiii gracias
    estuve esperando ancioso que subieran este capitulo😀

    gracias por el gran trabajo que hacen y espero que sigan con esta gran labor.

  2. Muchisimas gracias a todo el staff de LyD. Como nos han hecho sufrir con la espera xD.
    De todos modos no se preocupen por la tardanza, aun asi siempre nos cumplen con cada nuevo episodio. Lo menos que podemos hacer es esperar pasientemente.

    Como siempre, adoro la calidad de sus trabajos.
    Si buscan un sinonimo de excelente, seguro que encontramos “LyDnf”.

    Un saludo

  3. Graaaaaaaaaaaaaxie =)

  4. gracias por el capitulo lydnf, siempre merece la pena esperar si es para ver uno de vuestros capitulos.

  5. gracias lydnf ya estoy descargando el capitulo y no se preocupen por demorarse y que bueno que estan tomando medidas con los spoilers pero que si que afectan a quines seguimos la seriq con ustedes sin ver que hay mas yo en varias ocacones me e aguntado las ganas de ver los capitulos que estan sin subtitulos

  6. siiiiiii
    ya llego el capitulo… muchisimas gracias ya lo descarge y es muy bueno y sigan asi que ban muy bien. de nuevo muchisimas gracias equipo L Y D

  7. gracias x 1000000000… como 100pre con la mejor calidad

  8. Genial: esto es como los examenes: a mas tiempo mejor resultado

  9. Espero qu vayan bien sus examenes… Parece ser que soy el único que se preocupa de ello…

  10. Me da lo mismo si se tardan 1 día o 1 mes en subtitular, ¡el resultado final siempre valdrá la pena!
    😄, limiten los spoilers como yo, por eso pusieron el mensaje LyD? Por mí?,😄, bueno, hay que advertir muy bien!

    Bajando, altiro lo veo… ¡aparte también lo publiqué en mi foro para que ganen más fama!

    Para variar la calidad excelente, y estoy de acuerdo con el asesino de Divine de que si buscamos en el diccionario EXCELENTE, sale su logo y un link, XD!!!!!!

    Excelente trabajo LyDnF (¡no tengo ni que verlo para saber que es un excelente trabajo, XD)

  11. hey staff de LyDnF grazz, se esperaba este capitulo xD ja ja Saludos and thanks a lot!

    attO.

    aLexiz ayaLa

  12. No eres el único que se preocupe (no yo porque me liberé de la mayoría =D).

    IGUAL les deseo a todos los que siguen en exámenes una suerte tremenda y que todo su esfuerzo valga la pena! Ya que se vienen las vacaciones (para algunos de 2 semanas y para otros de 2 meses (como yo que vivo en Chile, XD))

    Excelente trabajo LyDnF y mucha suerte y dedicación a cada uno que está en exámenes… Bye!

  13. pues muchas gracias amigos de lyd por el episodios disfutrandolo con una buena botana osea comida xd y pues bueno suerte en sus examenes jejeje nos vemos y felices fiestas navideñas jejeje aora si mas yusei o si esperare pacientemente a su proximo episodios jejejeje

  14. gracias, lo estuve esperando hace semanaaas… me gusta muxo su FanSub

    VIVA LyDnF!!!!

    Xao

  15. Que viva LyDnF!!!
    En serio amigos, gracias por el excelente trabajo que hacen!!!
    Saludos desde Guatemala!!!

  16. oh casi se me olvidaba agradecer el capitulo jeje😄 gracias al staff por el capitulo y saludos a todos

  17. Muxas gracias lyd, últimamnete me quedé un poco estancao, quedé en el 32, pero muxas gracias lyd, suerte con los exámenes.

  18. Gracias team!!

  19. gracias Lyd no fan sub por todo el trabajo a pesar de q veo los capitulos en raw siempre me voy a preferir los de uds porque tienen mejor calidad y esta en nuestro idioma q sigan asi y suerte

  20. Gracias lyf por el cap, y gracias a todo el staff por su esfuerzo.

  21. feliz navidad por adelantado

  22. Gracias Staff, por su trabajo, nos alegran el dia a todos los FANS, sigan asi. Feliz Navidad a TODOS

  23. Wuuuuuuuuuuuuuu
    El 35 todo gracias a LyDnf se agradece un monton! no he visto nada de capitulos adelantados de youtube, no nada de eso! sino que esperando la calidad que nos dan.
    Ariggatoo!

  24. muchas gracias por todo su esfuerzo🙂

  25. Propongo hacer una manifestacion en apoyo a LyDnF xDDD.

  26. Por fin, que alegría que por fin esté el 35.

    Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, nosotros aportaremos nuestro granito de arena apoyándoos desde las sombras jeje ^^

  27. ambu77 a ver que ondas para echarnos el duelo, yo soy de san salvador soyapango talvez nos enfrentemos algun dia en una convencion de anime pero el otro año por que a la de mañana en la UCA no puedo ir,…. a ver que ondas…
    Riding Duel Acceleration!!

  28. Estaba ansioso por este capitulo. Mas que por el capitulo, es que ya estaba harto de ver la scan del capitulo 34 de Yusei cayendose😄.

  29. GRACIAS GENIO X LOS CAPITULOS !!! T JURO QUE ME MORIA X VER ESTE CAPITULO !!!!

    100000000 DE GRACIAS !!! TU TRABAJO ES EXELENTE !!!

  30. Pero entonces… ¿Rally es un chico? ¿O es una chica?

    Estoy confuso…

  31. Pues… O bien es chico, o esta plana como una tabla xD.

    Nah, realemente es un chico. Aunque es verdad que ese nombre parece mas de mujer.

  32. por yo creo que es una tía rally. Solo que al ser una cría no se le puede pedir muxo.

    Gracias por todo lyd.

  33. Ya debatieron esto en un pasado y dijeron que era una chica… Claro que está plana, cuantos años tendra? ¿10, 11? ¿Acaso tienen las chicas pechos a esa edad? ¬¬ Salidos xDD.

    Claro que no tienen. También se puede confirmar la teoría viendo los primeros capítulos, donde Rally lleva vestido… ¿Un crio llevaría vestidito? Yo creo que se suicidaría xDD.

    Salu2.

  34. Segun Janime, Rally es un chico, pero tiene aspecto de chica.

    Al final resulto que no estaba plana, sino que era tio xD

  35. ¿En Janime dicen que es un chico? Buf, ahora ya no sé que pensar…

    Tiene voz de chica, aspecto de chica… Pero parece ser que usa calzoncillos masculinos O.o?

    A veces es muy dificil determinar el genero de un personaje de anime. Por ejemplo, la primera vez que vi a Deidara (de Naruto) pensé que era una chica, pero luego me confirmaron que era un hombre. Quedé alucinado😄

  36. Es un travesti!!! :O xDD

  37. Bueno… yo ya no se que pensar, es como si me pusiera a pensar que es Yubel, Chronos o Jeager (este último en especial)

    A mi opinión de que es lo que sea quién depende de como se ve en TV y el resto lo deciden ustedes (EJ: Para mi Yubel es mujer, Chronos travesti y Jeager no sé, pense varias veces que era mujer…)

    Rally… si lo quieren dejar como hombre que sea hombre… si quieren fuentes de información siempre pueden contar con Janime o Yu-Gi-Oh! Wikia

  38. Según la Yugioh wikia, Rally es un chico.

    Si lo dice la wikia…

  39. Cierto, acabo de ver en Wikia y ahi dice:
    Rally Dawson
    Gender…………..Male
    Osea
    Genero…………..Masculino
    No creia que era chico pero a wikia si le creo:
    ………………………………………

  40. Pues yo sigo pensando que es una chica… No me quiten mi ilusión T_T xDDD

  41. Quien es ahora el salido, eh potter? xD.

    Tengo ganas de ver otro duelo de Crow!… Las BF molan bastante, jeje

  42. gracias por sus apordes y el trabajo de subtitulacion son los unicos en subtitular yugi sigan asi…… por cierto un dato kurioso el policia ese kon el ke se enfrenta yusei en el primer cap se yama ushio y es el mismi personaje ke sale en el manga de yugi original el abusibo ke golpio a junoichi y honda(tristany joey)

  43. Yo siempre estoy igual, no intenten cambiarme xDDDD Salu2 jajaja.

  44. Espero ke subais pronto el capitulo 36 gracias y felices fiestas

  45. 😄, siguiendo el consejo de LyDnf, limitaré muy bien el spoiler…

    SPOILERS ABAJOO! SPOILERS ABAJO! SPOILERS ABAJOO! SPOILERS ABAJO! SPOILERS ABAJOO! SPOILERS ABAJO! SPOILERS ABAJOO! SPOILERS ABAJO!

    ¡OMFG, Misty invocó a su Dios de la Tierra y Carly también!, ¡Quedó la grande de como sacrificaban almas! ¡Carly asesinó a Divine! ¡Y Misty dejó a Aki herida!, pero… parece que la transformación a Signo Oscuro de Carly no está completa, ¡luego volvió a la normalidad (aún con la marca oscura) y lloraba de arrepentimiento por lo que hizo! ¡WTF!

    SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA!

    Quedó bien así LyDnF??

  46. AHHH, veo spoilers!!!

    NO LEAN EL MENSAJE DE ARRIBA!!!

    NOOOO!!

    xD

  47. Jejeje, por algo puse tanta advertencia spoiler, para que no lean, XD!!

    Tengan cuidado con mi comentario de arriba!!!!!

  48. Nooooooooooooooooooooooo Spoilers Noooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Quiero leerlos pero quiero sorpresassssssssssssss
    No tengo que leerlos pero si quiero!!!!!!!!
    No se que hacer aconsejenme………
    Noooooooooooooo

  49. Shonen, piensa que cada vez que lees un spoiler de 5D’s un gatito muere u.u… Aunque, si no te gustan los gatos ya sabes que hacer xD.

  50. Es que es eso Striker, si pones Spoilers, la gente tiende a la curiosidad, a ver que pone, y la carne es debil… Por suerte yo soy fuerte, si veo algo de spoilers pues me lo salto… Pero mejor sería que hubiera solo una seccion para spoilers y no mezclarlos con los comentarios normales.

    Salu2.

  51. O.O? Con que atento contra la debilidad de los demás?, XD!! Ahora me dieron más ganas de hacer spoilers!!! (Pero no me queda ninguno, XD!)

    Bueno, por último a la próxima no los pongo o los delimito aún más… XD!

  52. Divine koro voy a pensar que cada vez que leo un SPOILER muere un perico porque los gatitos no me gustan mucho……………
    PERO IGUAL QUIERO LEER PERO NO!!!!!!!!!!
    ……………………..

  53. Mmm… para que afecte a los fans de Yu-Gi-Oh!…

    Digamos que cada vez que Shonen lee un SPOILER, Kazuki Takahashi sufre 1 ataque cardíaco, unos cuantos ataques más y le diremos adios a DM, DM GX y 5D’s, XD!!

    SPOILERS ABAJOO! SPOILERS ABAJO! SPOILERS ABAJOO! SPOILERS ABAJO! SPOILERS ABAJOO! SPOILERS ABAJO! SPOILERS ABAJOO! SPOILERS ABAJO!

    ¡¡Era broma!! ¡¡¡No hay spoiler!!!😄, ¡¡¡que les apuesto a que igual lo leyeron, XD!!!

    SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA! SPOILERS ARRIBA!

  54. Striker Xether……. me asusTASTE!!!!

  55. Lei tu ultimo SPOILER…………..
    Ojala no le haya dado el ataque cardiaco a kazuki……….

  56. yo si veo spoiler me salto el mensaje…😦

  57. 😄, no te asustes potter, el último que escribi era falso, no hay spoilers dentro..
    😄, ya no diré spoilers hasta que haya… debo esperar el episodio 40,😄

    Cuidado que no le vaya a dar el ataque a Kazuki!!!!

  58. ah vale, ya he leido el falso spoiler jajaja, yo no lo había leido, me lo salto si veo cosas de esas, jajaja, si se avisa asi no veo problema en que pongan spoilers.

    Salu2.

  59. Bueno, ahora tengo un presentimiento (si es bueno o malo depende de ustedes)…

    NO ES SPOILER, pero, según lo que he visto en 39 episodios, si 5D’s sigue así de violenta, con tantas heridas, muertes, etc…

    Puede que 4KIDS se rehuse a continuarla XD! Ojalá pasara eso, y dejen de arruinar a 5D’s (osea, hacer que Yusei le tema a los insectos? por favor! es el colmo!)

    Ojala si desisten de 5D’s, espero que se impulsen a continuar DM GX, que POR DESGRACIA Y AL IGUAL QUE DM, conocí los horrores de 4KIDS muy tarde y vi AMBAS en su versión de Español Latino, pero… igual me gustaría saber como arruinarían la 4ta temporada, XD!

  60. Oie pero cunado ponen el capitulo 36?

    me falta un capitulo para poder grabar el DVD.
    me da una lata ver las cosas en el PC… por eso las grabo.

    pero saquela luego porfa!

  61. Muertes muertes… xDD

    Me acaban de pasar el 39 en youtube, pero yo no los veo, espero a que LyDnF los subitule con su gran japones, porque yo no me pispo de nada sin subtitulos…😦

  62. Nooooooooooooooooooooooooo
    Lo lei………… lei el SPOILER……..!!!!
    Soy debil….. lo siento mucho mama de yugi , no lo pude soportar y lo hice……..
    pero de los errores se aprende, ya no lo volvere a hacer.

    (Eso espero……….)

  63. Yo quiero seguir con 5D’s……………….

  64. ¿Alguien save donde se puede descargar el album de música de yu gi oh 5ds? G

    – Gracias por todo lyd

  65. bueno repondiendo la pregunta de yamioh
    aun que yo sema yamioh no ay albun sino los puros singles que si no mal recuerdo son como 6 o 7 temas los cuales an salido ya en su version tv size y full tt asi que si buscas el albun no lo encontraras por ahi asta que salga mas musica de 5d`s espero me esplique bien amigo y si quieres los nombres pues solo dime y te los paso vale

  66. gracias por la respuesta shury99, esperaré a que salgan para descargar.
    Yo lo preguntaba porque ya cojí álbunes de músika de otras series como naruto y bleach.

    Ahora los estoy escuchando de youtube, espero con ansias el 36, feliz navidad.

  67. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS USUARIOS QUE COMENTAN!! ¡¡Y UN AÚN MÁS FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL STAFF DE LYD NO FANSUB!!

  68. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS USUARIOS QUE COMENTAN!! ¡¡Y UN AÚN MÁS FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL STAFF DE LYD NO FANSUB!! (Jejeje…. hace poco que es año nuevo aquí, XD)

    Eso, FELIZ 2009 A TODOS!!!!!

  69. feliz año nuevo al staff de lyd no fansub!! y feliz año nuevo a todos los fanaticos de YuGioh 5ds , riding duel aceleration!!

  70. Aqui en El Savador todavia no es año nuevo pero en estos momentitos que escribo este comentario ya solo faltan una hora con 49 minutitos.

    Tanbien pasenla bien todos los usuarios que comentan en este nuevo 2009 lleno de 5D y Shippuuden y otras series buenas que saquen este año!!!

  71. ¡Feliz año! Esperemos que en 2009 tengamos muchos capitulos de 5D. A ver si para reyes Lydnfnos hace un regalito, que hemos sido muy buenos.

  72. XD! Para Santo Reyes, si!! Para los que han sido buenos esperando (estoy seguro que más de uno dejó LyDnF por impaciente), y no para los malos que lo único que hacen es exigirles rapidez (malditos)

    Aparte he revisado la Internet y entre todos los Fansubs (comparando idiomas) LyDnF es el mejor… En los Karaokes que son geniales y bien diseñados, el hecho que hagan también sus ediciones gráficas (Título del Capítulo, Créditos durante el Opening… etc…) Que los subtítulos distingan muy bien de quién dice que, lo único en que caen es que hay RAW’s mejores (he visto por ahi, XD) , pero todo lo demás compensa con creces eso!…

    En resumen, LyDnF es el mejor de los fansub en varios idiomas (y si hicieran Fandub tambíen serían geniales!)

    Grande sea LyDnF!!!!!!!!!!!

  73. me olvidaba de felicitarles el año, felizx 2009 a todos, espero que este año venga cargado de sorpresas buenas.

  74. jeje, hace tiempo que no hago publicidad de mi espacio.

    Aun no tiene todas las cartas pasadas, porque estoi retocándolas a otro formato, de todos modos estan listas ya las mágicas, trampa y monstruos efecto, ahora estoy con lo de fusión. Espero que les gusten porque yo llevo unos 4 años modificando cartas, me vició esta serie hace muxo, y hasta el punto que empecé a crear estas cartas que han cambiado muxas veces, pero creo que este será el último formato, yo las cuelgo pa que las vean, pero tambien para no perderlas, bueno, a todo el staff de lyd gracias, aqui les dejo el enlace a mi espacio
    http://cid-98ad22cefecdd6a2.spaces.live.com/?e3de9fd0

  75. Sé que llego un poco tarde, pero… ¡Feliz año MMIX!

    Uno de mis propositos para este año: Ver como acaba Yugioh 5D y ver que pasa con esa nueva pelicula de Yugioh que llevan anunciando hace tiempo…

  76. Esa pelicula no existe. Fue un falso rumor,debían de referirseal especial de 5D.

  77. A mi me han pasado un especial de 5D que lydnf aun no ha subtitulado… Yo ni sabia que existia

  78. Puede que esa “pelicula” de la que hablan, sea la OVA que sacaron junto con la Duelist Box. Ese producto incluia 5 sobre de cartas, una calculadora para duelos (con funcion de contadores, monedas, dados, contador de turnos, etc, etc), una carta promo (Stardust Dragon/Buster Mode) y un DVD con una OVA

    SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!

    en la que Yusei juega contra Jack y ambos usan las versiones “Buster” de sus dragones.

    SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!SPOILERS DE LA OVA!!!!

  79. Cierto, segun wikia a esos monstruos los gringos los van a cambiar a /Assault Mode

  80. Noooo lei ese SPOILER sin pensarlo!!!!!!!!!!

  81. XD! Dos infartos para Papa Yu-Gi-Oh!😄 (Papá Yu-Gi-Oh!??)

    Sigue así Shonen y le decimos adiós al creador, XD!!!!

  82. yuki yusei, donde?, yo no vi nada, manda la url completa

  83. Hola a todos, que si nos hemos portado bien en este lugar pues si que lo hemos hecho, sin embargo pareciera que alguien se olvidó de darnos nuestro regalo u_u lydnf nos habia avisado que demorarian en sacar los episodios y por eso, como yo mismo he verificado, nadie a estado pidiendo a gritos que se apuren o cosas parecidas, sin embargo lo que me extraña, y por eso mi comentario, es que los chicos de lydnf no se manifiesten desde hace ya tanto tiempo, al menos pudieron pasarse por navidad o año nuevo y saludar a sus fieles seguidores por estas fistas, pero nada, en primer lugar esperemos que nada malo les haya pasado, y en segundo lugar que si por favor se pudieran manifestar no para decirnos cuando continuan con la serie, sino para conversar, que nos digan sus proyectos, que problemas han tenido y cosas asi, en fin, mis mejores deseos para lydnf y usuarios en general, que tengan un excelente año n_n

  84. +1 a eso Frank.
    Estaria bueno ver alguna señal de vida de Lydnf, por lo menos un post cortito que diga “estamos bien, no os preocupeis”. Aunque lo mas seguro es que algunos miembros se hayan ido de vacaciones por fiestas (y bien merecidas que las tienen) y quizas vuelvan pronto… En fin, tan solo nos queda esperar a ver que ocurre.

  85. sinuba cual es la contraseña del episodio 36 no funciona , sale error, xk , dile al quien sube los videos k no le ponga contraseña ps http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=102832&sid=39, no ps asi no es, o sino respondeme vos okis

  86. sinuba esos videos no son de buena calidad, prefiero esperar a k lydnf los subtitule al español, el staff de lydfn es el mejor feliz año 2009 a todos los del staff y tambien a lyndf , espero verlos pronto. chau cdte si

  87. Mmm… tienes razón, mejor esperar a LyD no Fansub, los subtitulos, sus karaokes, sus ediciones gráficas… eso pone a LyDnF en el Top 1 mundial!

    No me fascinaron mucho Yami no Fansub, ni Zona-Videos, y en el foro donde publico los episodios de LyDnF hay un usuario que se cree el REY porque subtitula en Español Latino, pone los nombres de cartas reales pero no hace Karaoke y sus RAW’s son de resolución rara…

    Prefiero esperar a LyDnF, su única falla son los RAW’s que son un poco inferiores, pero lo demás compensa eso… ojala que pronto muestren una señal de vida…

    Por favor LyDnF!! No les pido nuevos capítulos de 5D’s, pero al menos demuéstrennos que siguen aquí!

  88. Cierto yo me baje uno de esos, pero al ver la resolucion ya ni lo vi y espero a lYd que a mi me gustan mas esos capitulos de lYd con sus poderosos karaokes ademas LYD son la Bestia para esto!

  89. LyDnF? Les importaría fansubbear con su gran manejo de AE, su enorme conocimiento del idioma japonés, sus CASI perfectos RAW’s y su gran calidad todos los animé existentes? (XD!!)

    Me gustaría que se cumpliera esa petición, pero es imposible,😄

    ¡Sigan así LyD no Fansub! ¡Y por favor muéstrenos que aún están vivos!

  90. Creo que ya sé porqué los de LyD no nos cotestan: Todos han sido atrapados en un riding-duel estilo “linea de Nazca” y no podrán volver hasta que acaben el duelo.

    Podria ser… ¿No?

    Ahora en serio, no creo que tarden mucho en dar señales ds vida, yo digo que para el 6 de Enero ya sabremos algo de ellos.

  91. Buena teoria Redey, ojala les puedan ganar sin problemas a sus Nemesis y logren hacer muchas invocaciones synchro!!

  92. Es pero que vuelvan pronto LyD!!, los cpis suyos estan inpecables, y se que su esfuerzo debe ser enorme asi que regresen por favor!!

    POR CIERTO, los de Zona-Videos no estan mal mientra no regrese ¡¡LyD!!, con solo poner zona-videos+yu-gi-oh en google o cualquier buscador aparece…

  93. Yo tengo a desigual de tus series para llenar este horrible vacio…

  94. Respondiendo a Yusei no se cual es la contraseña, ese capitulo lo bajé de Yamino Fansub. Si eso bajalo de allí o espera a que lo haga Lydnf.

Responder

