Primer Post del año: Yu-Gi-Oh! 5D’s 036 “¡Aumento de Coraje y Fuerza! Invocación Sincronizada, Dragón Herramienta”

Comenzamos este año 2009 con más Yu-Gi-Oh! 5D’s. En este caso, como bien estáis viendo, el capítulo 36. Bien, respecto a ésto poco más tenemos que decir salvo lo de siempre, que esperamos que todos aquellos que se lo bajen lo disfruten lo más posible. Somos conscientes de que en general la gran mayoría de la gente ha sido paciente y respetuosa con respecto a los diversos problemas personales que el staff ha atravesado en las últimas fechas y que han mermado la producción de capítulos, actitud que no nos cansaremos de agradecer y que a nuestro juicio es digna de admiración.

No obstante antes de proseguir nos gustaría hacer una aclaración al respecto de lo acontecido en el blog en los últimos días.

Como primer punto nos gustaría agradecer también la cooperación por parte de muchos respecto al tema Spoilers. Vuestra reacción ha sido una gran alegría para nosotros y no menor de la que esperábamos. Como segundo punto nos gustaría hacer referencia a algunos comentarios del hilo del capítulo anterior en los que se habla de un nuevo fansub que empieza ahora a subtitular Yu-Gi-Oh! 5D’s. Desde aquí no podemos más que dar nuestro ánimo y apoyo a estos nuevos compañeros, que ante las dificultades que han visto venir en cuanto a conseguir capítulos, han sabido tener iniciativa y ganas para embarcarse en un proyecto basado en unos determinados objetivos. Esta aparición de nueva “sangre” por llamarlo de alguna manera, dentro del subtitulado de esta serie, nos alegra enormemente por la capacidad que ofrece a la gente de elegir entre distintas versiones, las cuáles con cosas que gustarán más o menos estando ahí la razón para elegir. Desearle desde aquí mucha suerte a estos nuevos compañeros.

Más allá de las palabrerías y interpretaciones malintencionadas de algunos comentarios, ésta es la realidad. LyDnf se encuentra ahora mismo en un momento en el que casi todos sus miembros se encuentran hasta el cuello por diversos motivos (tanto de estudios como personales) y nuestra producción, como es normal, se ha visto alterada. Sin embargo os podemos asegurar que el tiempo que disponemos lo utilizamos para seguir trabajando bajo las premisas de siempre, las que fundamentan el fansub, como es por ejemplo buscar la mejor calidad posible tanto en subtitulado como en karaokes y la adaptación al castellano, y nunca en la competición con otros grupos. Vamos a continuar trabajando así, intentando anteponernos a las adversidades, con tal de que tengáis posibilidad de elegir. Gracias a esa posibilidad ya sois vosotros los que debéis realizar la elección.

Por último aclarar dos cosillas. El tema de Naruto efectivamente, sigue pendiente, y creedme, más que a nosotros no le molesta a nadie, pero la situación es la que es. El miembro del grupo que más peso tiene en la serie está pasando por una situación personal complicada (en este caso va más allá de los estudios por si alguien necesita una aclaración o se lo quiere tomar a guasa) y no se encuentra en disposición de poder poner al día la serie aún. Y agradeceríamos que pese a que el nuevo fansub citado antes necesite darse a conocer, no lo haga en nuestro blog sin al menos pedir permiso y que si lo hace sea con un poco de discreción. Creemos y sabemos que hay otro tipo de formas de darse a conocer, aunque claramente son algo más complicadas.

Y nada más. Os dejamos los links. Un saludo.

¡Aumento de Coraje y Fuerza! Invocación Sincronizada, Dragón Herramienta

Torrent

Megaupload

Megavideo

16 comentarios

  1. Wuju! Primero! Me alegro de que porfin hayan vuelto a la vida LyDnF!

    No se preocupen… entendíamos muy bien la situación desde su primer retraso, y dejenme decirles que yo siempre seré fiel a LyDnF (en muchos lugares he oído como los discriminan, pero yo no sere uno de ellos)

    Si más que decir, bajando, espero verlo pronto, y que viva LyD no Fansub!!!!!

  2. No se preocupen ustedes los integrantes de LYD comprendemos que tiene que salir adelante en sus vidas… tambien Agradecer Enormemente Por Todo Lo Que Hacen por seguir adelante y atendiendonos…

    A y con respecto a Shippuuden Lo mismo decir espero pacientemente los siguientes capitulos.

    Todos tenemos problemas asi que no se preocupen tanto

    Arigato Por Todo!!!!

  3. Bueno, feliz año lo primero. Me gustaría agradecerles el esfuerzo que están haciendo para seguir sacando episodios de 5D’s y GX, esto no es un trabajo fácil pero ustedes han sabido anteponerse y seguir a pie del cañón. muchisimas gracias de nuevo y espero que puedan arreglar sus problemas lo antes posible para que asi al menos puedan seguir trabajando aqui algo mas aliviados

    un saludo

  4. No se preocupen que hacen muy buen trabajo

  5. Hola staff de LyD lamento todo lo acontecido quizas un poco por nuestra culpa, pero bueno agradesco mucho el capitulo. Saludos y nuevamente disculpas

    attO.

    Alexiz Ayala

  6. Se agradece el trabajo chicos de LyD (y chicas, quizas : P).
    Con ustedes la espera si que vale la pena, jeje.

    Pues eso, saludos a todos y suerte con todo lo que tengan que hacer ^_^

  7. owo n, el 36…
    se agradece

    salu2

  8. ufffff por fin casi que no sale el 36
    pero gracias

  9. Hola a todos los integrantes de lydnf, les deseo un feliz y prospero año 2009, primero que todo,soy uno de sus seguidores en yugi-Oh 5D’s y la verdad no me quejo, por que no me quejo, a diferencia de los demas fansubs que son muy buenos ustedes han tomado la decision de subtitular series de anime bastante desafiantes, por lo largars y dificiles de encontrar y han elaborado un excelente trabajo, lo cual ustedes tienen lo que llamamos calidad y si por espérar un capitulo de ustedes necesitan tiempo pues tiempo tendran, es todo espero que les vaya bien en sus oficio y les agradesco mucho su labor desempeñada y su compromiso por la misma, ya que no lo hacen por estar obligados sino por una labor voluntaria la cual es muy apreciada. bye

  10. Genial… son de los mejores, es el unico fansub que mantiene la serie de Yugioh a gran calidad, sigan con ese ritmo pero tranquilos.

  11. bueno pues muchas gracias por el nuebo capitulo nada mas que agradecerles de sun gran trabajo y pues qe viva este buen fansub que apesar de sus problemas no se rinden sigan asi amigos de lyb felicitaciones y pues espero sigan por su buen paso jejeje bajando el nuebo capitulo y saludos a todo e staff

  12. gracias por el 36, lo esperaba con ansias, espero que su compañero pase este mal trago y agradecerle tambien que haya estado poniendo naruto con esa calidad y subtitulación

    gracias por todo staff

  13. Muchas gracias por el capitulo, y felices reyes!

  14. muchas pero muchisimas gracias equipo l y d por el capitulo. lo esperaba con ancias y sigire fiel como siempre.
    feliz 2009..

  15. gracias por colgar los capitulos, creo que revisaba la paguina 3 veses al dia😄, bueno espero que las cosas salgan mejor este 2009 y suerte a todos los del staff.

  16. Ánimo y fuerza en las adversidades. Yo, como fansubber, comprendo completamente su situación. Se agradece el hecho de tratar con respeto a sus fans, así también como hacer un buen trabajo con tantas otras cosas que hacer. Muchas gracias y sigan así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: