Yu-Gi-Oh! 5D’s 022 «Pasado Revelado: El Analista de Duelos VS La Bruja de la Rosa Negra

Aquí os dejamos el capítulo 22 de Yu-Gi-Oh! 5D’s en el que entra de nuevo en acción la Bruja. Esperamos que os guste. Como siempre, recordaros que nuestros releases también se encuentran disponibles en www.yonkouanime.es.

El Analista de Duelos VS La Bruja de la Rosa Negra

Descarga Directa:

Filefront

Megaupload

28 respuestas

  1. gracias x el capitulo
    salu2

  2. muchisimas gracias por el trabajo sigan asi 😀

  3. tbn gracias estaba muy ansioso

  4. ya estaba impaciente por la nueva entrega… sigan asi buen trabajo

  5. Exageradamenteeeee desesperado ya necesitaba mi dosis de Yu-Gi-Oh xD ha ha pues muchas gracias por esto son de lo mejor Saludos a tooodo el Staff de LyD graz!

  6. gracias estaba impaciente se agradece
    Gracias!!!!!!!

  7. Gracias por el capitulo…estubo exelente….

  8. sugoi gracias por otro capitulo suigue asi xD

  9. Gracias !!

  10. Ala. Ahora hasta dentro de una semana no pregunteis que cuando sale el 23 xDDD. Gracias.

  11. LYD Son los mejores en subtitular

  12. hola gracias por los cap de yu gi

    tengo una pregunta en japon por cual cap van ?

  13. guaaaaaa
    muchisimas gracias x el capitulo son los mejores estaba super impaciente x ver el capitulo bueno supongo que hasta el proximo domingo sale el23 espero verlo con ansias bye bye son los mejores lydnf graxias x todo

  14. Hola acabo de descubrir vuestro fansub, no sabia que habia otro fansub haciendo yu gi oh 5ds, me he visto desdel el 8 al 22 de un tiron, muchas gracias y seguid asi

  15. bueno primero que nada gracias a lyd por subtitular los capitulos de yugioh 5d. Una pregunta, cuando reprodusco el capitulo de yugioh 5d se reproduce bien solo que algunas partes como que se traba, diganme profavor, es problema de mi computadora o el capitulo no se descargo bien, bueno eso es todo y agradecere que me puedan dar respuesta.

  16. David. De que capitulos estamos hablando? De todos o del ultimo? Porque yo me los he visto todos menos el 22, y me van perfectos.

    Salu2.

  17. Bueno Ifcpotter, afortunadamente ayer solucione ese problemas pero me encontre con otro, ahora el capitulo se ve perfecto, solo que el audio se adelanta, y esto mismo me pasa con los capitulos 17 al 22.

  18. Primero de todo,GRACIAS………ya me estaba colgando del techo y todo esperando el capitulo XD

    bueno lo de los capitulos siempre me pasa cuando los reproduzco con el reproductor de windows media (al parecer no le caen bien los archivos avi ¬¬) por eso uso el de ares y ahi me funcionan de maravilla =)

  19. Gran trabajo de su parte. Y quiero preguntales si podrian hacer lo mismo pero con la serie Yu-Gi-Oh GX, debido a que ya se termino en japon pero aqui todavia no y los capitulos del 100 para arriba estan en sub. en ingles. Seria para mi muy bueno que lo sub. en español por que quiero ver la continuacion. Espero que no sea mucho pedir y que me dijeran que piesan al respecto con esta serie que les pido.

  20. gracias si creo que no era el unico esperando gracias de nuevo

  21. Robert yo tmb ya les pregunte sobre Yu-Gi-Oh GX pero realmente deben estar muy ocupados por ahora:S igual no pierdo la esperanza jaja..yo soy fan de GX y me tuve q ver toda la serie en sub en ingles :S y con una calidad malisima..asi q seria buenisimo poder verla con subtitulos en español y en HQ 😀 o sino podrian ser los cap mas importantes..como el duelo de judai-yubel por ej..pero t repito..seguro q estan muy ocupados ahora ademas de que van a la par d japon con los cap…igual tengo confianza en el equipo de lydnf 😛
    suerte y gracias de vuelta!

  22. Graciaz x el cap 22 … ya se sabe mas sobre el pasado d Aki!!! =D

    para cuando sale el 23???? sigan con ese trabajo equipo

  23. ¡Muy buenos días a todos! Agradecemos mucho vuestro apoyo (gralishh) y recordad toda espera siempre que sea paciente, acaba viendose recompensada. Y hasta aquí puedo leer. Un saludo^^.

  24. k dia sale yu gi oh 5D en japon?

  25. Ya se que es repetitivo, pero muchisimas gracias no solo por el esfuerzo, si no tambien por la constancia que os hace muy recomendables

  26. hola yu gi oh , da los martes si no mal recuerdo

  27. Yugioh 5d se estrena todos los miercoles en japon y alla tambien tiene un buen indice de audiencia espero que sigan asi y gracias LYDNF

  28. ok,gracias

Deja un comentario