Yu-Gi-Oh! 5D’s 034 «¡Synchro Oscuro! Muéstrate, Dragón de Cien Ojos»

Aquí tenemos el capítulo 34. Nos alegra ver que la mayoría habéis sido comprensivos con la situación en la que nos encontramos ahora mismo, y todo el Staff os damos las gracias. Esperamos que disfrutéis de este capítulo. La historia empieza a ponerse muy interesante. Esperamos no tardar demasiado en tener listo el 35, pero de todas formas agradecemos de nuevo vuestra paciencia ya que no sabemos lo que nos va a llevar. Sin más os dejamos los enlaces del capítulo. No olvidéis pasaros por www.yonkouanime.es.

¡Synchro Oscuro! Muéstrate, Dragón de Cien Ojos

Torrent

Megaupload

Megavideo

Filefront

59 respuestas

  1. Graciass 😀

  2. Solo espero que este capitulo se centre un poco mas en el duelo, que el anterior fueron demasiados flashbacks.

  3. Ohhhh. Soy el tercero. Muchas Gracias.

  4. A descargar se ha dicho vamos por yugioh 5ds. Una cosa mas Daijobu Anime te gane en descargar este capitulo.

  5. No entiendo porque se disculpan, que yo sepa fansubear no es su DEBER, nadie les paga por ello, lo hacen porque quieren, y cualquier persona que se atreve a exigirles es un absoluto imbecil…

    Quinto =D, gracias LyDnF por otro gran episodio (aún ni lo bajo pero sé que será genial y más aún subtitulado por ustedes =D)

  6. digo lo mismo

  7. Descargando Graciasss!!

  8. Hola a todos, soy nuevo aqui, me llega que esten subiendo el 5D pero me gusta mas la tercera temporada del GX me gustaria que trataran de sacarlo mas seguido, pero no se ofendan lo intento decir de la mejor manera sin sonar que los estoy apurando

  9. Gracias por traernos el capítulo. Y sí, se ha disfrutado. Es uno de los mejores duelos desde el Boomer vs Yusei. Me encanta.

  10. gracias amigos de lyd estupendo capitulo y
    pues claro que los esperare con calma suerte con sus raws
    y les deseo lo mejor jejeje saludos y muchas gracias por el epsidoio

  11. nuevamente gracias poer el cap 34

  12. solo quiero comentar que he estado de los dos lados de la moneda, es decir como usuarios, queremos que sea el dia que se esta acostumbrado (sino el dia dle lanzamiento en japon) y mas si es con subs. Ahora tambien he sido webmaster y pues si se me cargaba el trabajo pues en subirlos episodios a una calidad regular y accesible para todos, y aun asi no les daba gusto.

    un gran trabajo, que pocos somos los que valoramos, salu2

  13. genial, mm un poco tarde pero bueno ja ja graaz x el cap saludos a toodo el staff

    attO

    aLexiz ayaLa

  14. alguien sabe como se llama el ending de yugioh 5d el de este video

  15. pues mira yo tengo los mp3 de los opening y endings si quieres te los puedo pasar pro msn claro ya que si necesitas los nombres aki te los dejo sale

    Cross Game (TV Size)
    Last Train ~Atarashi Asa~
    Start
    Kizuna
    Start (TV Size)

    esos son los nombres de las cansiones que an salido asta ora ojo esta respuesta es para alan saludos men espero te pueda ayudar saludo

  16. gran capitulo, no tardar pues la historia se pone muy interesante

  17. owo! gracias equipo LyD, ahora lo descargo ..
    salu2

  18. por fin el cap 34

    gracias

  19. Shury una cosa, tengo entendido ke el de «Last Train» es de Knotlamp

    saludos ^^

    AttO.

    aLexiz ayaLa

  20. alexiz claro el tema de last train si es de eyos xd
    Knotlamp saludos confirmado

  21. wiiiiiiiii yupiyupi subieron el capp!!!
    gracias!!! se los agradesco muchisisismo!
    son geniales sigan asii!!

    solo quiero saver cada cuanto tiempo aproximadamente suben capituloss??????

  22. Cada X tiempo. Saludos.

  23. hola el que quiere que les pase los video clip en limpio me avisan los que tengo son del 1 opening y el 2 ending los patas quienes cantan gracias

    giankaiba@hotmail.com

  24. POOSSIIIII…. amigos estuve esperandolo mucjos dias yy…. nada pero ahora si vamos JUNK WARRIOR, haslo que se vaya a a la M.
    XD

  25. Oigan LyDnF, tengo una pequeña duda…

    Mirando en foro un usuario dió un link a McAnime.net, donde en un lugar de descarga directa sale 5D’s subtitulado POR USTEDES…

    ¿Les dieron permiso?

    Es solo una preocupación para que otra gente no se haga fama con su trabajo, que es tan bueno.

  26. que onda shury99 me sirvio gracias no se si tu sepas algo de yugioh tag force 3 para psp, si tienes algo que me pueda ayudar pues te lo agradaceria lo unico que se es de que van a salir los monstruos, synchro pero no se como vaz a poder convocarlos sale pues me voy ay si quieres te dejo mi msn, alacranes_musical12@hotmail.com bueno nos vemos

  27. para alan ya estas agregado men nos vemos y saludos mira de juego no tengo mucha infor pero te buscare algo aber que encuentro sale nos vemos

  28. ok ya te acepte carnal haber cuando te conectas sale pues ay nos vemos men

  29. ALGUIEN ME HACEE CASOOO JODER DE NUEVA CUENTAA EL OTRO YUSEEEI AA HECO UN SPOILER Y NI KIEN LE DIGAA NADAAA!! X FAVOOOR K LO DETENGAAN

    attO

    Alexiz Ayala

  30. ola k pasa, aver cuando subis el capitulo 35, 36, 37 k en youtube ya estan pero de mala calidad y en japones no kiero dar prisas, solo k confirmeis la fecha de los capitulos

  31. Tyler, tranquilo, que cuando los hayan traducido los postearán. Qué actualmente andarán de exámenes, y los exámenes son lo primero.

  32. eso

  33. si son exigentes algunos ellos hacen mucho por traernos a nuestras PCs los capitulos

  34. haber yusei ( no alexiz A.) el otro yusei , deja de spoilear porfavor , recomiendo porfavo , en cuanto el staf de LyD pueda , borrar este tipo de comentarios , y si quieres spoilear , po arriba con letras grandes SPOILER, como hacemos en varios foros de anime y deja de destriparnos la historia a los que no vemos en youtube. y porfavor dejen de exigir xq ellos encodean, , subtitulan , hacen mejoras de video y audio , editan, ponen tiempos , consiguen raws , los karaokes…. para 1 capitulo , y nosotros solo descargamos…. aparte en estas fechas varios fansubs tomas sus merecidos descansos sin contar examenes finales para algunos y que tb tienen vuda propia y no se la pasan haciendo yugioh , naruto y esperar los raws.

    porfavor , al staf de LyD , borren los spoilers de Yusei que 100pre tiene que hacerlo por pretender estar al dia ( no necesariamente hacerlo de malas intenciones) y nada , solo gracias por el capitulo .

    salu2

  35. Estoy de acuerdo, muy bien dixo Ciclop, dejen de espolear, guárdese sus comentarios, yo tambien veo en youtube y no voi espoleando a la peña.

    Gracias por todo lyd, por favor no hagan caso a algunos que exigen mucho, y a esto añado

    ¿ya vale de meter prisas, algunos tenemos ganas de ver y no andamos metiendo prisas, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya!, si tan listos son, hagánlo ustedes.

  36. cada uno es libre de opinar lo k piensa, creo k ustedes no son nadies pa exigir k se deber o no hacer ok, el staff esta trabajando en estas series, hacen un excelente trabajo XD , asi k cuando tengan el tiempo suficiente o el tiempo libre, ps subiran el episodio, espero k comprendan, espero k el otro yusei lea esto ok, se k no tiene ninguna mala intencion en dar los nombres de los sgtes episodios k japon tramsmitira , antes de eso pon spoiler y ya ok chau a todos

  37. El que vuelva a meter prisa se llevará un pijazo en el ojo xD

  38. owo… hay 3 yusei? ya me volvieron a confundir xD .

  39. Quien no quiera ver spoilers que no los lea y ya está, joder. Hay gente a la que si nos interesan.

  40. 3 Yusei, bueno…. como en lo que respecta a Yu-Gi-Oh! es muy común, digamos que tenemos suerte de que sean solo 3, XD

    sinuba tiene razón, el que no quiera spoiler que no lo lea, y el que quiera busque en youtube…

    Espero con ansias el episodio 35, y según leí (no es spoiler) 4KIDS SI que va a tener que pensar MUY BIEN que hacer en el 35, tienen mucho que censurar y redibujar, XD!!!!

  41. a los que les interesen los spoilers que se vayan a otro sitio o que pongan bien en grande SPOILER!!!! Y así nadie lo leerá.

    Espero que al haber puesto yo SPOILER!! si leais mi mensaje jajaj.

  42. Yo solo espero y no se si he hecho espoiler pero en realidad me gustan las sorpresas y por eso no he visto y no he buscado capitulos despues del 34 ni los del Shippuuden.

    saludos!

  43. ay no puede ser trees!! no puede seeeer!! me estoi matando x ke el segundo cambie su nick y ahora otro ¬¬ es unaa conspiracion contra mi ¬¬ xD ja ja en fin yo fui el primer yusei y tengo mas antiguedad k esos dos juntos y si opino lo mismo ya basta de exigir a LyDnF x favor parece k ustedes les pagan x ke hagan su trabajo, cuando les paguen pueden exigir lo que gusten.

    Saludos

    attO.

    aLexiz ayaLa

  44. Opino lo mismo, aunque debo admitir que tuviste suerte de llegar aquí como el primer Yusei (para fans de Yu-Gi-Oh! será un nombre muy común, XD) pero la antigüedad tiene prioridadv (LOL, me salió verso, XD)

    Si no quieren arruinarse la serie ignoren lo siguiente, XD:

    ———————————————————

    SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!, SPOILERS ADELANTE!,

    Misty era Signo Oscuro! Y Carly se vuelve Signo Oscuro! Divine la mató! Va a quedar la grande en próximos episodios!

    SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!, SPOILERS ATRÁS!,

    ——————————————-

    El que no hizo caso a la advertencia, mala suerte, XD

    Bye!

  45. No es necesario exagerar tanto Striker X.
    salu2

  46. Yo creo que si´, gracias por ponerlo, así me evito leerlo, aunque es mejor que no pongais nada…

  47. una pregunta, ¿donde se infroman de los spoilers?, porque el último que pusieron no tenía idea, gracias por todo xao^^.

  48. Si quieres arruinarte solo busca en Internet…

    Y sabemos por adelantado porque si bien LyD ha subtitulado hasta el episodio 34, en Japón se emitirá el 38 este Miércoles, si quieres arruinarte con spoilers solo ve en Youtube, Yu-Gi-Oh! WIkia y más….

  49. hola amigos, muchas gracias por estos capitulos de Yugioh 5d’s, en mi pais no dan esta buenisima serie, pero ya salieron a la venta las expanciones donde si bienesn estas cartas, por lo que estos capitulos son valiosisimos para los fans de este juego, nuevamente mil gracias y su trabajo y sacrificios. Saludos desde El Salvador Centroamerica.

  50. Ey ambu77 Que ondas yo tambien soy del Salvador Centroamerica Echemonos un duelo algun dia JeJeeJejE

  51. m… no entiendo q es un SPOILER?
    y eso del proble con un tal Yusei q ahi 2 y nos se q pasa q conspira cn otro jaja nose no entiendo nada alguienn me explicaa??

  52. Hola a todos, quiero dar las gracias a todo el staff de LyDnF por publicar los episodios de Yu-Gi-Oh! 5D’s.
    Ya desde hace 2 meses estoy descargando los episodios y hoy por fin las tengo todas.
    Aguardo con paciencia y tranquilidad los demas episodios, aunque ya se que va por el 38. Tranquilos por que yo tambien por estas fechas estoy ocupadillo.
    Pero sugiero, si no es mucho pedir, que saquen el 35 y el 36 al mismo tiempo.
    Agradeciendo de antemano su esfuerzo y dedicación, de parte de un fan del TCG y 5D’s. Adios!

  53. ana3133,…. Primero solo habia un Yusei,…
    Luego aparecio otro Yusei posteando,…. paso un tiempo en el que no sabiamos que Yusei era cual Hasta que ahora el primero que aparecio firma y el otro no,…. y tambien ahora sale otro con ese mismo nick! tambien me confundia y lo de los spoiler,… al menos lo que yo supongo que son los avances que ahora que ya algunos hemos leido SPOILER sabemos un poco mas de la historia, lo cual a algunos nos pone en duda y ya no nos toman por sorpresa las historias y ya no se siente la misma emocion,,…….
    al menos eso creo,..
    JE …………………

  54. un spoiler son avanzes que no siempre te pueden gustar por ejemplo yo se la info hasta el capitulo 41 pero no la digo porque se q aca no les gusta no quiero andarme en problemas pero si quieres saber otras cosas discutir de yugioh 5d te recomiendo q entres a distintos foros

  55. Alguien sabe cuando saldra el 35(por curiosidad)

  56. Nadie sabe, en todo caso mejor no presionar, no olvides que aparte de los problemas en conseguir RAW’s están sus problemas personales, los cuáles están primero…

    ¡No se preocupen LyDnF! ¡Sabemos que tienen prioridades, así que hagan lo que deban hacer!

  57. Exelente episodio, a la espera del próximo!!! xD

  58. muchias gracias Shonen y fender!!!!
    buenoo.. tendre q seguir esperando jeje….
    aaa y eso de avisar q van a poner un spoilers como hizo Striker XEther me gusta xq io no quiero leer esas cosas asiq si quieren los demas tambien aganlo asi … si? jeje
    suerte bss
    chau

  59. Shonen pongamos de acuerdo, yo vivo en Santa Tecla. cualquier onda.

Deja un comentario